Batman Arkham Origins, quedada para los trofeos online.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Buenas a todos. Pues eso, voy a intentar organizar una quedada para sacar los 11 trofeos online que tiene el juego. La idea es, como siempre lo he hecho con las quedadas que en su momento he armado en este foro, que todo sea muy bien organizado, con días y horarios fijos, tomando en consideración a todo el grupo para que así todos podamos coincidir con los días y horas. Nada de "pues jugamos cuando coincidamos o cuando podamos", ya que esto último no funciona y es algo pues bastante desorganizado e informal.

Leyendo e investigando en la guía de este foro y en alguna otra más, necesitamos ser como mínimo 7 personas para sacar 2 trofeos, 5 personas para conseguir 1 trofeos más, y el resto se pueden boostear con solo 3 jugadores.
La idea entonces es, que una vez logrado conformar el grupo de 7 personas, la primera quedada seria para conseguir los trofeos más complicados, o sea, los 2 trofeos que requieren a 7 personas, y el trofeo que requiere a 5.
Los 3 trofeos son:

El Perfecto Depredaror
Rescate
Buenas Perspectivas


El resto de los trofeos como ya dije, se pueden sacar entre 3 personas. En este caso el grupo de 7 se dividiría en 2 y ya cada uno haría su boosteo por separado, de esta manera se agilizarían las cosas, ya que resulta muy complicado estar organizando todo el tiempo quedadas para 7 personas.

Y bueno, para que la quedada pueda funcionar muy bien y cada uno sepa a ciencia cierta lo que tiene que hacer en ese momento, lo ideal es formar un grupo en Skype, de esta manera la comunicación es instantánea y fluida, cosa que es muy complicada de lograr con un chat de texto. Así que ese sería un requisito, contar con Skype, no sería algo indispensable pero créanme que ayuda un mundo para enterarse bien de lo que pasa.
No me interesa de donde sean: México, España, Argentina, Chile, etc., tan solo pido que sean comprometidos y puntuales. Como ya dije arriba, los días y horarios para la(s) quedada(s) se fijarían tomando en cuenta a cada integrante del grupo. Por lo cual los interesados tienen que dejar además de su ID de PSN, de donde son (para checar la diferencia de horario) y los días y horarios que tienen libres para poder jugar, muy importante esto último, ya que así poco a poco se le ira dando forma a los días y horarios para las quedadas.

Recuerden que el 4 de diciembre cierran los servidores del juego, así que contamos con poquito más de un mes para lograrlo. Haciendo todo bien organizado, exageradamente nos llevaría 2 semanas conseguir los 11 trofeos.
E igual si existe alguna alma caritativa que ya tenga los trofeos pero que nos pueda ayudar tan solo con los trofeos de 7 personas, su ayuda sería de lo más bienvenida y se lo agradecería infinitamente :cunao:

1.- Totti_MAT_8 México. Puedo adaptarme a casi cualquier horario y día, excepto los domingos. Me acomoda más de las 4pm en adelante, en horario de España serian de las 11pm en adelante. En las mañanas también podría, de las 10am a las 12/1pm, en horario español serían de las 5pm a las 7/8pm.
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Lapoxxx @Rubenz_23 @Diegoleros Hola. Los cito para que esten enterados que yo ya cuento con ustedes para ir organizando la quedada, a uno de ustedes ya lo agregue a la psn, a los otros dos ya les mande solicitud. Este tema lo creé antes de agregarlos, pero les agradecería que se pasen por aquí para que comenten de donde son y que días y horarios les viene mejor para hacer la quedada.

Hacerlo por este medio nos permite enterarnos a todos de como van las cosas, en vez de estarles mandando mensaje a cada uno por separado en la psn. E igual permite que más usuarios interesados se puedan apuntar a la quedada.
@JoelTYPE84 Hola. Te cito porque tengo entendido que tu estabas organizado un grupo para sacar los trofeos ya mencionados. No se como vayas con eso, pero como te puedes dar cuenta aquí ya somos 4. Tu dices si nos unimos con las personas que ya tengas y aquí en este tema que hice vamos organizando los días y horarios para realizar la(s) quedada(s) :)

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 
Última edición:

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Hola, a ver no es que tenga personas, yo el platino ya lo saque y me desentendí del grupo que habíamos formado cuando mi ayuda ya no era necesaria. Era un grupo de WatsApp y pude agregar a PSN a varios de los del grupo, entre ellos el administrador que es el que lo organiza todo sobre las quedadas, los horarios, el dia, etc.. Conozco mucha gente que a sacado el platino en este grupo, así que si os organizais bien no tendreis problemas en sacarlo, pero yo eso lo hice en abril de este año, y tengo constancia de que el grupo aun seguía activo en mayo del mismo, por estas fechas no sé si seguirán organizando quedadas pero bueno te dejo aquí el ID de PSN del Administrador y ya lo compruebas tu.

Su ID es MANU1950

Lamentablemente yo no os puedo ayudar por que el juego lo tengo en versión digital y ya lo borré, ocupa 15 GB y tengo un Wifi de megas consumibles de 35 GB al mes entonces bueno se me irian en un momento. En un apuro podría contactar con varios amigos de los que sacaron el platino en ese grupo y quizá alguno se preste pero solo eso.

Suerte.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola, a ver no es que tenga personas, yo el platino ya lo saque y me desentendí del grupo que habíamos formado cuando mi ayuda ya no era necesaria. Era un grupo de WatsApp y pude agregar a PSN a varios de los del grupo, entre ellos el administrador que es el que lo organiza todo sobre las quedadas, los horarios, el dia, etc.. Conozco mucha gente que a sacado el platino en este grupo, así que si os organizais bien no tendreis problemas en sacarlo, pero yo eso lo hice en abril de este año, y tengo constancia de que el grupo aun seguía activo en mayo del mismo, por estas fechas no sé si seguirán organizando quedadas pero bueno te dejo aquí el ID de PSN del Administrador y ya lo compruebas tu.

Su ID es MANU1950

Lamentablemente yo no os puedo ayudar por que el juego lo tengo en versión digital y ya lo borré, ocupa 15 GB y tengo un Wifi de megas consumibles de 35 GB al mes entonces bueno se me irian en un momento. En un apuro podría contactar con varios amigos de los que sacaron el platino en ese grupo y quizá alguno se preste pero solo eso.

Suerte.
Ok. Entonces estaba yo un poco confundido. De todos modos gracias por toda la aclaración. Entonces me voy a poner en contacto con manu para ver que podemos arreglar.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 

Lapoxxx

lapo_5276
Unido
noviembre 12, 2012
Mensajes
30
Karma
1
Buenas, yo me apunto amigo, soy de Venezuela, y la diferencia horaria con España son cinco horas (digo España porque laPS4 es española) todo es cuestión de cuadrar los horarios @Alberto_MAT
--- [ Añadido ] -----
Yo estuve jugando este fin de semana pero se me presentaron problemas para conectarse con la WBID, no se conectaba al servidor y todo me salia en el nivel 1 (las armas, las bandas y el general) no se si eran ya los servidores o mi internet que estaba pésimo.
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Buenas, yo me apunto amigo, soy de Venezuela, y la diferencia horaria con España son cinco horas (digo España porque laPS4 es española) todo es cuestión de cuadrar los horarios @Alberto_MAT
--- [ Añadido ] -----
Yo estuve jugando este fin de semana pero se me presentaron problemas para conectarse con la WBID, no se conectaba al servidor y todo me salia en el nivel 1 (las armas, las bandas y el general) no se si eran ya los servidores o mi internet que estaba pésimo.
Claro. Ya estoy viendo con alguien más para que podamos completar el grupo, nos faltan solo 3 personas para estar completos. Yo desde el sábado no he entrado al multi, espero que solo haya sido un mal día de tu conexión y que no sean problemas con los servidores del juego :/

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 

gerardo_quemero

pomadagullit
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
39
Karma
21
Hola! soy de argentina. No tengo ninguno de los trofeos online y quiero sacarlos todos antes de que cierren los servidores. De hecho cree una quedada en psnprofiles para el dia de mañana a las 18.00 hs de buenos aires. Si estan interesados pueden unirse sin ningun problema, a continuación dejo el link http://psnprofiles.com/gaming-sessions/104798-Batman-Arkham-Origins
La idea es empezar con el perfecto depredador y los trofeos q necesiten mas gente, ya q experiencia se puede subir sólo con 3 jugadores. igualmente en el link esta bien detallado los trofeos objetivo para esta primera sesion. Saludos
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola! soy de argentina. No tengo ninguno de los trofeos online y quiero sacarlos todos antes de que cierren los servidores. De hecho cree una quedada en psnprofiles para el dia de mañana a las 18.00 hs de buenos aires. Si estan interesados pueden unirse sin ningun problema, a continuación dejo el link http://psnprofiles.com/gaming-sessions/104798-Batman-Arkham-Origins
La idea es empezar con el perfecto depredador y los trofeos q necesiten mas gente, ya q experiencia se puede subir sólo con 3 jugadores. igualmente en el link esta bien detallado los trofeos objetivo para esta primera sesion. Saludos
Hola. Pues de momento ya somos 4 aquí (con algunos más por unirse). No se con cuantas personas cuentes tú, si momentáneamente solo eres tú, veo bastante más fácil que te unas a nosotros. Además de que veo muy difícil que todos nosotros podamos mañana estar a esa hora. Bueno, de hecho hay alguien que ya me aviso que no podrá jugar en un par de días. Vaya, nos va a tomar un poco más de tiempo poder iniciar con las quedadas, pero te garantizo que cuando lo hagamos será todo muy bien organizado.

Así que tu dime, te unes a nosotros y así ya seríamos 5, y en caso de que cuentes con alguien más ya estariamos casi a punto.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] ----- @Vakita_Gm Hola. Estoy organizando una quedada para esos trofeos. De momento ya somos 4 personas, con uno o varios más unirse, ¿te interesa integrarte al grupo? Una vez completos consultare con todo el equipo para fijar días y horarios convenientes para todos, y así poder estar en la o las quedadas sin contratiempos.

Si te interesa dejamelo dicho aquí junto a la información que estoy pidiendo, así vamos cuadrando poco a poco los horarios.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 
Última edición:

gerardo_quemero

pomadagullit
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
39
Karma
21
Nosotros somos 4. Seria bueno unirnos asi ya completamos los 8. Igualmente mañana en esa sesión que arme empezaremos boosteando experiencia ya q x ahora no llegue a los 8 jugadores para hacer los trofeos que requieren partida llena. Si nos unimos esos podremos hacerlos los 2 grupos juntos! :pbj: solo seria cuestión de ponernos de acuerdo en fechas y horarios (desde ya aviso q los fines de semana se me complica mucho y en la semana no tengo problema). Seria bueno armar un grupo entre todos de whatsapp o skipe para estar mejor comunicados. Mi ID es pomadagullit. Agregame asi hablamos mejor. Saludos
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Nosotros somos 4. Seria bueno unirnos asi ya completamos los 8. Igualmente mañana en esa sesión que arme empezaremos boosteando experiencia ya q x ahora no llegue a los 8 jugadores para hacer los trofeos que requieren partida llena. Si nos unimos esos podremos hacerlos los 2 grupos juntos! :pbj: solo seria cuestión de ponernos de acuerdo en fechas y horarios (desde ya aviso q los fines de semana se me complica mucho y en la semana no tengo problema). Seria bueno armar un grupo entre todos de whatsapp o skipe para estar mejor comunicados. Mi ID es pomadagullit. Agregame asi hablamos mejor. Saludos
Muy bien. Entonces ya podemos irle haciendo así, juntamos ambos grupos y ya estamos los 8 para poder iniciar. Yo tampoco tengo problema en hacerlo entre semana, el único día que de plano no puedo es el domingo. Pero antes de fijar cualquier día y hora, primero tengo que consultarlo con los demás.

Entonces te repito, mañana es casi seguro que nadie podría a esa hora, sobretodo porque sería muy de último minuto que yo les diga que ya mañana lo hacemos, pero, ahorita mismo les aviso por aquí y por psn que ya estamos completos, que me vayan diciendo que día y a que hora pueden y así ya le vamos dando forma a esto.

Te parece si te agrego a la psn, yo me encargo de organizar a los compañeros que ya tengo agregados, tú organizas a los tuyos, y por este medio vamos posteando el posible día y hora para iniciar, en base al tiempo libre en que los demás puedan participar. Vaya, lo más fácil sería en este momento imponer un día y punto, pero así no funciona, necesitamos consultar a todos para que todo mundo quede conforme con lo acordado, y así evitar ausencias el día que lo hagamos.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 

Diegoleros

Diegoleros
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
41
Karma
2
Hola, yo soy de Argentina. Tengo disponibles todas las noches excepto la del sábado (desde las 00:00 de Argentina en adelante), los martes y jueves desde las 14:00 hasta las 21:00, y los lunes, miércoles, viernes y domingo tengo un horario más acotado, aunque puedo acomodarlo a conveniencia.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Lapoxxx @Rubenz_23 @Diegoleros Hola. Les comento que ya tenemos equipo completo. Gracias a @gerardo_quemero que se une junto a varios compañeros de él, de tal forma que ya somos 8 en el grupo.

Y pues como horario tentativo voy a proponer el siguiente: las 4pm hora de México, en horario de España las 11pm, en horario de Argentina las 6pm. Hay alguien de Venezuela pero no recuerdo la diferencia de hora con respecto a los demás.

Por favor, comenten si les parece bien y si están de acuerdo, y si no pueden a esa hora, digan que horario les viene mejor para ir haciendo los ajustes necesarios.
El día sería entre semana, podría ser entre el miércoles y viernes de esta misma semana.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 
Última edición:

Lapoxxx

lapo_5276
Unido
noviembre 12, 2012
Mensajes
30
Karma
1
@Alberto_MAT yo soy el de Venezuela, aquí son dos hora mas que en Mexico (a las 4 en Mexico son las 6 aquí), en fin de semana no tendría problema pero entre semana es muy provable que a esa hora aun no este en casa aunque puedo intentarlo, para mi es mas factible a la hora que hablamos anoche, pero igual cuadra el encuentro y tratare de estar.
 

Rubenz_23

RUBENS_MATERAZZI
Unido
abril 8, 2015
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Cantabria
Yo mañana a esa hora estoy disponible, pero el jueves me marcho de viaje hasta el domingo, por lo que durante esos días me sería imposible. No obstante, a partir del domingo estaría libre cualquier día.
 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
31
Karma
4
Hola gente, queda alguien interesado en sacarse los trofeos online? Por lo visto siguen vivos los servidores en PS3 al menos. Si alguien está interesado dejo mi ID_online para que me agreguen. ID: nacho_pec
Un saludo
 

GrayFoxxx

Chriscuervo
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
105
Karma
19
Ubicación
Argentina
Hola! Buenas a todos. Reavivo este hilo para ver si se puede organizar una KDD si es que hay gente interesada todavia. Los servidores siguen en línea y cualquiera que quiera aprovechar para sacar el platino este es el momento. Saludos.

PSNID: Chriscuervo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior