Batman: Arkham Origins estrena un nuevo vídeo CGI para televisión

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Warner ha publicado recientemente un nuevo vídeo de Batman: Arkham Origins. Se trata del anuncio para televisión que se emitirá en determinados países del mundo para promocionar el título y muestra, mediante CGI, varias fases de la vida de Bruce Wayne.

[videolpo]7293[/videolpo]
Batman: Arkham Origins narrará hechos anteriores a los vistos en Arkham Asylum y Arkham City. El Caballero Oscuro deberá enfrentarse a algunos de los asesinos más peligrosos de la ciudad de Gotham, que lo perseguirán sin descanso durante una noche infernal.

El lanzamiento de Batman: Arkham Origins estará disponible el próximo 25 de octubre. En esta ocasión, el estudio de desarrollo ha sido Warner Bros. Games Montreal, que toma el relevo de Rocksteady tras las dos primeras notables entregas protagonizadas por el Hombre Murciélago.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Este tiene pinta de ser un juegazo, pero lamentablemente no lo comprare de salida, y eso que la edicion coleccionista me gusta muchisimo.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Yo si lo comprare de salida pero aun no he reservado ya que estoy esperando a que pongan el cambiazo en media markt (si es q lo ponen)

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Yo también lo compraré de salida, está claro que va a tener DLCs y GOTY edition pero es que no puedo esperar a que pase tanto tiempo! Por cierto podríais decirme el nombre de la canción del trailer?

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
impresionante, lastima q dura tan poco xD se me va a hacer muy duro esperarme a que salga la goty jajajaja

Superior