Batman: Arkham Knight saca la artillería a relucir en su nuevo tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Rocksteady y Warner Bros. Interactive han hecho público un nuevo tráiler del esperadísimo Batman: Arkham Knight. La pieza en cuestión nos muestra el asalto del Hombre Murciélago a una fábrica de productos químicos, donde se ve las caras con diferentes enemigos y pregunta por el paradero de El Espantapájaros.

Según explican desde Rocksteady, este es el primero de una serie de tres vídeos que veremos durante las próximas semanas. El segundo de los tráilers se estrenará el próximo lunes, por lo que os invitamos a seguir de cerca la actualidad del sector con LaPS4 para no perderos la continuación del vídeo.

Con lanzamiento previsto para el próximo dos de junio de 2015, Batman: Arkham Knight tendrá un estreno limitado a compatibles y consolas de la actual generación, es decir, PS4 y Xbox One. Será el punto y final a la saga Arkham, iniciada por Rocksteady con el sobresaliente Batman: Arkham Asylum y continuada de forma magistral con Batman: Arkham City.

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Si viene con la ps4 en un pack en junio, es posible me la pille, es por casi el unico juego que merecería la pena pillarla.

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Espero que no hayan demasiados tiroteos en coche porque no me ha gustado mucho viendolo

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Este juego va a ser un bombazo, o al menos lo espero

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Si los de ps3 ya de por si son tremendos, este tiene que ser la hostia, seguramente sea el mejor juego de ps4 que saquen hasta la fecha.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Como mola la saga batman y que dure que ganas de verlo en acción como dios manda jejeje es de esas sagas que no decepcionan nunca...

A

Akolatronic

jajaja hombre murcielago, bueno si que esta demasiado genial el juego realmente es una obra de arte a mi parecer, pero no todo lo que brilla es oro a mi no me gusta para nada lo de andar liandola con el batimovil.

X

xaero

Si el caballero que enfrentará a Batman se entrenó aquí en Venezuela, seguramente será un cobardillo que sólo atacará como un guerrillero.

Superior