Batman: Arkham Knight no sería posible en PS3, Wii U y Xbox 360

Unido
octubre 3, 2013
En una entrevista realizada ayer a Dax Ginn de Rocksteady por el medio NowGamer, declaró que Batman: Arkham Knight no hubiera sido posible elaborarlo para PlayStation 3, Nintendo Wii U y Xbox 360. La razón de crearlo solo en consolas de actual generación y ordenadores se debe al mayor protagonismo del Batmóvil en el juego, algo que según declaraba Dax, “era lo único que no habíamos hecho todavía”.

“En el momento que nos comprometimos con el Batmóvil, el resto de decisiones técnicas fluyeron solas. Sabíamos que teníamos que hacerlo correctamente. La gente imagina conducir el coche de manera rápida, destructiva… casi como un tanque en Gotham y eso es algo muy tecnológico, cosas que solo pueden hacerse en esta nueva generación. En la anterior no hubiera podido salir adelante tal y como la gente hubiera imaginado”, declaraba Dax.

Lo cierto es que el vehículo del murciélago de Gotham es imponente, una maravilla de la ingeniería, algo así como una fantasía. “Es como una fantasía el poder conducir este legendario vehículo y si solo puedes pilotarlo a 30km/h no hay fantasía que valga. Eso ya lo habíamos hecho antes”.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Claro que digan que no es rentable sacarlo en PS3 o cualquier otra cosa pero vendernos que no es posible graficamente cuando hay juegos de calidad maxima en PS3 que hacen eso y mas no cuela. Ahora es que sera mas importante el coche que el propio batman, si al final resultara que es un juego de carreras.

Unido
agosto 15, 2009
Me parto,en Batman Begins de Cube conducias el Batmovil sin problemas,me van decir ahora que en ps3 no es posible XD que digan que quieren abandonar la generacion de ps3 y pasar directos a la next gen y punto no que anden con milongas

Unido
febrero 28, 2013
No habeis pensado en que su proyecto puede que sea tan ambicioso, que solo la nueva GEN sea capaz de cumplir esas espectativas. Yo espero que luego no nos la cuelen y que hagan el batman que muchos tenemos en mente desde hace ya tiempo.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Es lógico que busquen la fluidez y el impacto gráfico, quieren un resultado espectacular y es cierto que en PS3 o escogías fluidez o escogías gráficos xD

Veo normal que si quieren que el juego sea recordado como épico prefieran omitir la anterior generación, pero la verdad es que lo del Batmovil suena a pretexto.

Unido
septiembre 24, 2012
Hombre, para conducirlo a mas de 30 van a tener que reestructurar toda la ciudad, si no va a ser imposible conducirlo si chocarte cada vez que aceleres.
Aun así, pienso como todos, una excusa barata para incorporarse a la generación (Que al fin y al cabo es lo que toca)

Unido
julio 11, 2012
Deberíamos esperar a ver el resultado antes de empezara criticar sus palabras. ¿Jode que teniendo toda la saga para PS3 el final no salga para la misma?Si. Pero eso no quita que realmente el proyecto del batmovil sea tan ambicioso que una PS3 no baste...

Una vez salga el juego, si el trabajo no se corresponde con las declaraciones ya sera el momento de criticar lo que sea necesario, pero hasta que se vea si quiera algo del juego...El tiempo dirá si lo del batmovil solo era una excusa barata para librarse del "lastre" de la PS3.

lameof

lameof
Unido
enero 30, 2012
Es increíble cómo en menos de un año se pasa de decir que la PS3 aún no está explotada al 100% ni de lejos a decir ahora que un juego no es posible en esta consola por no llegar al nivel. Joder, como si no hubiera juegos de PS3 en que la velocidad y los gráficos son de vértigo

Unido
abril 22, 2010
si claro, y yo me lo creo, que por narices tenemos que tener la nueva generacion, es de delito, si teneis utensilios y no los haceis para consolas de antigua generacion es basicamente porque sois todos unos simples sacacuartos, porque cualquiera puede hacer ahora mismo un juego para ps3 y ps4, solo que como sony aprieta las tuercas porque ps4 y xbox one venden infinitamente menos que sus antiguas consolas, pues jode, verdad.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo pienso que no es que no sea posible, si no que quieren darle más gancho a la PS4 y atraer al jugador hacia ella a través de grandes títulos de juegos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A PS3 le queda muy poco como dijo Sony hace tiempo,normal que ahora las compañias piensen en sacar juegos solo para la nueva generacion.

A mi me parece perfecto que quieran sacar este Batman Arkham en PS4/XB1 si quieren cumplir todo lo que quieren hacer con este juego y si tienen que sacarlo solo para la nueva generacion no me perece tan mal.

Es muy normal que la gente que no tenga intencion de pasarse a la nueva genercion se molesten en que no saquen el juego para PS3.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Esta bien que lo hagan para la actual generacion asi empiezana darle mas vida a la consola que por ahora biene un poco muerta y en cuanto a la calidad va a ser superior.

Superior