Batman: Arkham Knight no recibirá parches en PS4 "hasta que se solvente la versión de PC"

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Batman: Arkham Knight ha sufrido un polémico desembarco tanto en PlayStation 4 como en PC con una serie de errores de código que enturbian la esencia original del juego.

 

Archivos adjuntos

josemorenete

josemorenete
Unido
octubre 16, 2014
Mensajes
34
Karma
0
Nunca mas voy a volver a comprar un juego nuevo, comprare los juegos, cuando esten debidamente arreglados y a un mejor precio claro esta... vaya verguenza de industria....
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
No es para tanto, el juego va perfecto y no tiene ningún tipo de bug, el único problema que es el que comentan en la noticia es que no se conecta a los servidores de WB y no puedes ver las puntuaciones de los desafios, pero el juego es la ostia, iba a esperar a pasarme el The Witcher para empezarlo pero no he podido aguantar, y menos mal porque es un JUEGAZO, ahora si que se puede decir que puedes ser Batman al 100%, puedes hacer de todo :eek:lee:
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Cuando compre el ac unity me dije que no volveria a comprar un juego el día de lanzamiento. Prefiero esperar un poco y asi evitarme problemas.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Es increible lo que ha hecho rockstady, en xbox one y ps4 el juego es una autentica MARAVILLA, creo que junto a bloodborne son lo unico por lo que me compraria una consola de esta generacion... pero lo de PC es un autentico timo, graficos muy inferiores, bugs, bajadas de frames, momentos en que en media partida el juego te manda al escritorio, ralentizaciones y ojo que yo tengo un pc de esos a los que solo falta meterle plutonio, y no es el pc, es que la version es simplemente mala... yo creia que peor que lo de unity no podia ser, pero me equivocaba...
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Normal. Teniendo en cuenta que la version de PC es una puta mierda...
@dantexairuwen

Es que la version de PC no la ha hecho Rocksteady. De eso se a encargado otro estudio formado solo por 12 personas, y lo han hecho solo en 2 meses. Asi les ha quedado el port.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@dantexairuwen

Si, a mi tambien me gustaria saber el porqué de esa decisión ya que no le veo ningún sentido. El juego lo podrán arreglar a base de parches, pero la confianza que han perdido de los PCeros está dificil que la vayan a recuperar.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@Sph1nx la única explicacion es que ciertas companias (lease Microsoft y sony) hacen ciertas "maniobras"para que las versiones de consolas sean mejores que las de pc, aunque este sea tecnicamente mejor... la cosa es facil, watch dogs (capado en pc), AC Unity (roto literalmetne en pc), call of duty dogs (a nivel muy bajo en pc), batman arckham night (supuestamente "prestado a otro estudio" en pc), the witcher 3 (saga de pc, aparece de repente en consola), gta V (llega año y medio despues a PC), muchos jeugos piden literalmente un PC de la nasa para funcionar (siendo juegos simples), otros salen con bugs, otros graficamente se quedan por debajo por las versiones mas que por la maquina, huele a boicot por todos lados... ya que en la maquina donde deberia ser mas facil sacar un juego de elite, obviamente es el pc... pero parece que a sony y micro eso no les gusta mucho
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@dantexairuwen

Está claro que tanto Sony como Microsoft no quieren que se vea la diferencia que hay entre las consolas y el PC, y si para eso tienen que "sugerir" a los estudios que "capen" un poco la versión de PC pues lo harán. Con The Witcher 3, ya dijo la propia CD Projekt que si no hubiera sido por las consolas el juego hubiera sido graficamente mejor aunque ni mucho menos tan grande.

Tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo desarrollar un juego para un sistema cerrado como son las consolas, donde solo tienes que optimizar el juego para una configuración. Que hacerlo para un sistema abierto como es el PC, en el que no hay una configuración predeterminada si no que cada usuario tiene una distinta.
 

japa0304

japa-0304
Unido
marzo 7, 2013
Mensajes
225
Karma
9
Ubicación
San Mames de Meruelo
Por mi como si no sacan el parche,por que el juego esta impresionante,la tonteria de ver las puntuaciones de los demas me da exactamente igual,el que quiera presumir de eso que le haga una captura de pantalla y solucionado.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Ahí estamos los Peceros!!

Metiendo presión a la industria!

Que se enteren de que si sale al mercado, un juego optimizado como el culo, les vamos a freír a puntuaciones negativas y a críticas!

Que vayan espabilando!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Loqs

Capado a 30fps, problemas de rendimiento, muy pocas opciones de configuración gráfica, texturas pobres...
 
Superior