Batman: Arkham City tendrá una duración de 8 horas

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Rocksteady ha revelado que la segunda entrega del personaje de DC Comics, Batman: Arkham City, tendrá una duración de 8 horas de juego para completar el modo historia y jugando solamente las misiones principales del juego. Para poder completar el juego al 100% tendremos que jugar entre 20-24 horas.

Dax Ginn mánager de marketing del juego ha comentado:

Puedo decirte que nuestros probadores, que son ninjas y obviamente conocen todo el juego, pueden, sin realizar ninguna de las misiones paralelas y solamente siguiendo el hilo central, hacerse el juego en alrededor de 8 horas.
Es realmente difícil mencionar una cantidad (de horas) específica porque todo el mundo es diferente. Si te dedicas a explorar e intentar nuevas cosas, obviamente eso añade mucha experiencia al tiempo del juego. Diría que para un jugador normal que conozca bien sus juegos de acción y aventura, entre 20-24 horas.

No queremos hacer esos enormes juegos que te quitan una parte enorme de tu vida. Queremos contar una historia increíble que puedas disfrutar de verdad y no sentir que tienes que tomarte 6 meses libres del trabajo para poder terminarlo.
Recordar que el juego se pondrá a la venta el próximo 21 de Octubre de 2011 para Xbox360, PlayStation 3 y PC. Además, Warner Interactive, ha revelado a través de IGN un nuevo trailer del juego montado solamente con elementos ingame.


 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Cada día los hacen más cortos... Me acuerdo cuando un juego solo con la historia (sin coleccionables ni misiones secundarias) podía durar 30h y más...
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Igual que en el primero.
Eso si, el video muuy guapo y la musica tambien.
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
si de verdad la historia es buena tampoco me importa mucho, será más o menos como el primero, y luego si le pones lo de los enigmas y los desafíos... eso sí este juego yo no me lo pillaré de primeras por 70 euracos, me esperaré a que baje
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Y sin online.... ahora vendran todos aquellos que decian que les daba igual que no pudieras jugar online...... pues ahora con 8 horas se acabo tu diversion, el resto sera para hacer cosas como buscar cosas escondidas y demas pijadas
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
8 Horas por compeltar la historia principal.... 20-24 para completar todas las misiones tambien las secundarias.....el RDR me duro lo mismo y tengo hechas las misiones secundarias.......
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pocas horas me parece......................

me lo pillare pero buffff 8 horas y luego decian al vanquish....

aunq bueno batman es batman y yo como fan no puedo abandonarle....
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
pero que quieren... es un juego de aventura... no va a durar mas de eso.. el que vaya directo a pasar la historia le va a durar eso y menos seguro, para eso estan las misiones secretas, y si no comprense un rpg y listo
 
R

Roberthedarkman

Teniendo en cuenta que el 1º es largo completandolo al 100% esas 8 horas multiplicado por todo que habra que cojer superara las 12 horas facilmente.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dura entre 20 y 24 horas para completarlo al 100% eso es poco?Pues yo creo que no,ademas viendo el video ingame de hoy sera un Juegazo como el primero no hay duda.
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
8 horas m parece demasiado poco, y encima dice q no quiere q los usuarios tarden 6 meses en pasarse el juego xD xD pero esq con 8 horas en un domingo de aburrimiento te lo pasas
 
Superior