Batman Arkham City se convierte en un éxito de ventas

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Las cosas como son, éste no lo sé porque no he tenido la suerte aún de verlo, pero el otro era un señor juego. Y más mérito porque todos los juegos de superheroes/personajes suelen ser bastante malos y solo aprovechan el nombre.

Unido
enero 21, 2010
la verdad yo lo tengo y la verdad ya lo pase (lo tengo en xbox) y la verdad es muy muy corto a relacion del otro o eso fue lo q me parecio ami nose osea la verdad como q la ciudad media confusa y personajes con historias incompletas pero ni de locura gastaria 70 euros en ese juego sabiendo como es porsupuesto

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ami me esta encantando la verdad ^^ una de esas compras que no te sientes estafado.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Ami la noticia del DLC con la salida del juego me ha convencido de que me compraré el juego cuando este barato solo por fastidiar a esos estafadores, ademas de que tengo mucha paciencia y tengo juegos mas honestos en mi lista que me compraré antes

Unido
enero 29, 2011
Supera al primero con claridad, el primero se convirtió en una obra maestra, y este , tiene una libertad mayor, misiones secundarias y muchos mas enemigos, entre ellos el clasico joker :p

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Para el que le interese comprarlo.
Lo acabo de comprar por 52€ nuevo en PS3 en el PLAZA NORTE 2 de S.S DE LOS REYES (madrid)
La verdad que es muy buen precio para el pedazo de juego que es.
No se si es una oferta pasajera o sera precio definitivo.

Superior