Batman: Arkham City llega a las 6 millones de copias vendidas

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Warner Bros. ha desvelado sus resultados financieros del año pasado, en los que se aprecia un aumento de un 9% en los beneficios de su departamento de videojuegos, y esto se debe al rotundo éxito que han tenido Mortal Kombat, la saga LEGO y, en especial, Batman: Arkham City, su magnífico juego de acción en tercera persona.

Batman: Arkham City ha alcanzado la friolera de 6 millones de copias vendidas a nivel mundial desde su lanzamiento en octubre de 2011, cifra nada desdeñable y que ha supuesto que se alzara como el mejor título de superhéroes.

Los ingresos totales de Warner en 2011 ascienden a 29.000 millones de dólares, de los cuales 12.000 millones pertenecen a su división de videojuegos, ganancias que han sido posibles gracias a la gran aceptación de Batman: Arkham City, Mortal Kombat y la saga LEGO.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
muy buena noticia, este juego ya es uno de los grandes y uno de mis preferidos

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
me compre hace poco el arkhan asylum con lo k m sobro del peazo gaston navideño k me pegue, entre el uncharted, el assasins el mw3 y el skyrim, y la verdad es k esta genial, este sera el siguiente k compre sin duda

Unido
enero 4, 2008
El juego esta muy bien pero para mi gusto el primero me gusta mucho más, en este es demasiado fácil desubicarse de lo que uno tiene o no que hacer y nunca te acabas de centrar en la historia ni en la misión que haces realmente al ser un mapa tan libre.

Unido
diciembre 29, 2010
tengo un codigo que me vino con el juego para ser gatubela y cuando lo pongo para canjearlo me dice que no es valido....alguien sabe xq puede ser??

Superior