Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
He estado jugando a la demo y me ha encantado, puede que me lo compre, pero la cámara que se utiliza cuando Batman va andando, no se puede cambiar?

Es que así como de medio de perfil no me gusta mucho...

Un saludo :hola:

Unido
septiembre 7, 2007
ToRHKiD te acabas acostumbrando a esa camara.

yo me pille el jugo en zavvi y es buenisimo, para mi el mejor juego que he probado este año.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
joder yo lo estoy jugando y es un puto juegazo, me esta gustando mucho mas que el uncharted 2 (direis HEREJIA!) pues no, tanto jugar a la beta del uncharted 2 que cuando lo compre ya me habia hartado, asi que me pase el modo historia dos veces, y pa la estanteria

Unido
septiembre 7, 2007
hombre dificil dificil no es, pero al ser un juego no lineal en el que puedes recorrerte todo arkhan al estilo GTA pues hay que rebuscar muchas cosas y a veces encontrar el camino es algo complicado. los combates no son muy dificiles salvo algunos jefes, yo recomiendo mejorar la resistencia del traje ya que en el modo dificil los golpes de los enemigos bajan mucha vida.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
ToRHKiD te acabas acostumbrando a esa camara.

yo me pille el jugo en zavvi y es buenisimo, para mi el mejor juego que he probado este año.
No si ya, tiene pinta de ser un juegazo increíble, yo creo que me lo voy a pillar importado de UK que viene todo en castellano ^^

:hola:

Unido
marzo 16, 2008
Pues ami no se me hizo dificil, era lo mismo que en normal solo que tenias que estar atentos a cuando te van a atacar para poder esquivalor ya que no te sale el signo de los tios en la cabeza para hacerles el contrataque, la pena de este gran juego esque la batalla final no es "impresionante" en dificultad me recordo a los juegos de disney xD

Unido
mayo 14, 2009
Por fin ya tengo este juegazo:D
Me ando por donde el suelo esta electrificado.
Una dudilla cuando te acabes la historia puedes seguir resolviendo y buscando enigmas y volver a las zonas por las que ya has pasado?
Gracias de antemano.

Unido
julio 12, 2009
puede ayudarme alguien?? necesito encontrar un trofeo en la sala de bombas del sistema de cuevas pero no puedo pasar porque las entradas a cruce de control de presión estan electrificadas, como puedo pasar?

Unido
mayo 14, 2009
puede ayudarme alguien?? necesito encontrar un trofeo en la sala de bombas del sistema de cuevas pero no puedo pasar porque las entradas a cruce de control de presión estan electrificadas, como puedo pasar?
Pues si la puerta esta electrificada deberias buscar un panel de esos para desactivar la corriente con el secuenciador criptografico si es que lo has conseguido ya claro.

Unido
agosto 8, 2009
Bueno mi pregunta es cuanto tiempo habeis tardado en pasaros este juego...merece realmente la pena realmente...?me refiero porque su historia parace muy simple se escapa el payaso este y hay que volver a cojerlo...e visto algun video y la voz del joker es algo rara jeje no hay libertad como en el assasins no?

Unido
mayo 14, 2009
Pues de simple la historia no tiene nada ya ue te sorprende mas a medida que vas avanzando y la voz del Joker yo no la veo rara es mas el juego a recibido varias buenas criticas por su doblaje. No tiene tanta libertad como el Assassins Creed pero puedes recorer toda la isla a tu antojo y si vale la pena;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior