Batman: Arkham Asylum supera los 2.5 millones de copias vendidas

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
pues algo tendra si a vendido tanto...de momento yo voy a darle otra oportunidad a la demo porque cuando la prove si soy sincero el juego me parecio un coñazo...

Unido
julio 6, 2007
es lo que pasa con los juegos bien echos , ojala la gente no comprara juegos mediocres
PES 09 ejemplo...o penosos que los hay a cientos, para que las compañias dedicaran todos sus esfuerzos en crear juegos de calidad.

Unido
agosto 25, 2008
Normal que venda tanto es un juegazo. Es el primer juego que le hace justícia a Batman y se nota el pedazo de trabajo que hay detrás. Desde luego a mi me ha dejado muy satisfecho y no me canso de pasarme el modo historia o intentar batir puntuaciones en los desafíos. Es un puñetero vicio. Un 10 para Rocksteady.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
increible como puede vender tanto...es bueno pero no me parece para tanto...vender mas que killzone 2, uncharted 1, resistance 2...
Primero te lo alquilas,te lo pasas y despues hablas(La demo no vale).Es un Juegazo.Por lo otro es multiplataforma y vende mas por eso

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Me parece una noticia fantástica, yo siempre he sido un fan de Batman, y reálmente este es un juegazo, está a la altura de la historia de Batman y me alegro muchísimo, espero que esto acerque una posible 2ª parte, yo creo que los creadores no tendrán ningún inconveniente para sacarlo después de su éxito, pero me temo que esperarán a que salga Batman 3 allá por 2011 para aprovecharse de su tirón y vender aún más, aunque no creo que le haga falta.

Sin duda un juego que no ha recibido tanto hype como otros y ha conseguido vender tanto es porque su calidad es indiscutible.

Unido
agosto 23, 2009
yo estoy entre los 2.5 millones de compradores de batman arkham asylum. VIVA BOLIVIA!!!!!!!!!! y tambien BATMAN!!!!!!!!!!!

Unido
abril 29, 2009
increible como puede vender tanto...es bueno pero no me parece para tanto...vender mas que killzone 2, uncharted 1, resistance 2...
Lo que es hablar desde la ignorancia... Si lo vemos desde el punto de vista de que el juego es multi, realmente es poco porque no superaria el millon de copias por plataforma...
Los juegos que nombraste venden alrededor de esa cifra solo en ps3 lo cual no son ventas excelentes pero si buenas ventas.
Saludos!

Unido
mayo 13, 2008
No me sorprende que venda ttantas copia, esta muy bien y es super adictivo, yo estoy picaisimo, solo espero pasarmelo pronto y que no se me junte con los otros indispensables para mi. ( PRO Y MW2 ) jijiji

Superior