Batman: Arkham Asylum RETRASADO hasta finales de verano !

Unido
abril 21, 2009
Es de esas noticias que te cogen y te apuñalan por la espalda a traición. De esas que hacen que te acuestes con mala leche y que si alguien te pregunta la hora por la calle, le arranques la garganta de un manotazo. Claro que para hacer todo eso hay que estar muy loco, pero puede que alguno de vosotros sienta esas ansias homicidas al saber que ‘Barman: Arkham Asylum’ queda oficialmente retrasado.

Retrasado hasta una fecha aún sin confirmar y que en principio queda fijada a finales del verano. El caso es que ya podemos irnos olvidando de Junio como el mes en el que ajusticiar al Joker y todo para conseguir, simplemente, acabarlo.

Y eso, pese a todo, es algo de agradecer ya que últimamente vivimos inmersos en la extraña moda de lanzar juegos inacabados o repletos de bugs que son corregidos luego. Simplemente, ‘Batman: Arkham Asylum’ no está acabado y cuando lo esté y cumple el mínimo de calidad que se exigen en Rocksteady, saldrá.

“Eidos Interactive y Warner Bros Interactive Entertainment puede confirmar que ‘Batman: Arkham Asylum’ queda retrasado y se fija su salida hasta finales del verano de 2009. Ese tiempo adicional nos permitirá asegurar que el juego llega a la máxima calidad para los jugadores.”

Esperemos que ese “finales del verano de 2009” se vaya concretando más ya que a para los ejecutivos, cuando les interesa, el verano puede acabar el 31 de Diciembre. De momento, nada del esperado regreso de Batmanm y de sus movimientos de combate.

Vía | Vidaextra.com

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Joder al final lo retrasan una semana despues de anunciar la fecha y la edicion especial que asco,con las ganas que tenia de estar este verano jugand a este y el Proto,al final nada

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
"El arte del copy&paste" joe, solo te ha faltado añadir "amo a vidaextra"

que conste, soy el primero que hago copys, pero esto es descarado...

Unido
abril 21, 2009
"El arte del copy&paste" joe, solo te ha faltado añadir "amo a vidaextra"

que conste, soy el primero que hago copys, pero esto es descarado...
No me pagan para redactar cosas y menos para que luego NADIE agradezca nada...asi que copy y past, sino te gusta no entres. Bastante he hecho de poner la noticia.

Saludos
PD: No te lo tomes a mal, pero estoy un poco hasta las pelotas de que nadie agradezca ni una noticia que pongo.

Unido
julio 27, 2008
Ale agradecido estas
Pero yo no se la mania de este foro por conseguir gracias mas gracias estrella y mas estrellas...

llCoRezZ_GaMeRll

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Una putada para los que lo esperaban, yo estaba en duda si pillarlo o no, aunque la verdad vienen juegazos.

Superior