Batman: Arkham Asylum recibe mañana el segundo pack de mapas

Unido
noviembre 7, 2007
Estas cosas es por lo que resulta agradable comprar un juego, y no sentirte estafado por sacar cosas adiconales una o dos semanas despues de comprarlo y encima pagando ademas de lo que ya te gastaste en el propio juego.

Unido
agosto 25, 2009
Yo me lo voy a pillar dentro de unos dias, y nada mas instalarlo me descargare los mapas. Este si que es un juegazo, con la demo me quede patilifuso xD

Unido
septiembre 14, 2008
woow... este si que es un juego! 2.5 millones... en solo un mes... o_O ... si no tienes este juego es porque odias a muerte a batman... ya que para mi... es el mejor juego del año!! ME LO TENGO QUE CONSEGUIR! ADEMAS... HAY 3 PACKS GRATIS! uno mas que puede pedir!!!

Unido
octubre 19, 2007
Un juegazo como l acopa de un pino: escenarios, graficos, guion, coreografias de combate, finales, ambientación...muy equilibrado en cuando a dificultad...me lo estoy haciendo por segunda vez (me deje la medalla de aguafiestas...grgrgrgr) pero en modo dificil...una vez que te haces con la mecanica...eres el puto Batman!!!!!

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Dios como se lo curran!!!
que sigan así porfavor!!
y que tomen ejemplo las demás compañías, que los pack sean gratuitos!!!
un saludo

Unido
marzo 25, 2008
Genial, ni que MW 2 ni que nada, esto si son buenas desarrolladoras que nos aportan cosas buenas a los usuarios por el cariño que le hemos acojido a este juego XD.

Superior