Hilo Oficial Batman Arkham Asylum Analisis/Impresiones personales

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Pues haber, que os parece mi opionion de este gran juego

Historia: 8'5 Una buena historia sin ninguna duda, con muchos detalles y ademas los malvados clasicos, aunque eso si, un poco corta

Graficos: 9 Me parecen geniales, se lo han currado los creadores, como el traje se va deteriorando mientras avanzas

Jugabilidad: 9 Sensacional, un sistema de batalla UNICO y ademas muy bueno, la camara es perfecta

Sonido: 8'5 Muy bueno, clasicos de Batman y ademas algunos nuevos, y el tipico sonidido de estres cuando estas agachado, no hay quien te lo quite

Nota Final: 9 Un juego que merece la pena, digamos una compra casi obligatoria

Salu2
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Pues haber, que os parece mi opionion de este gran juego

Historia: 8'5 Una buena historia sin ninguna duda, con muchos detalles y ademas los malvados clasicos, aunque eso si, un poco corta

Graficos: 9 Me parecen geniales, se lo han currado los creadores, como el traje se va deteriorando mientras avanzas

Jugabilidad: 9 Sensacional, un sistema de batalla UNICO y ademas muy bueno, la camara es perfecta

Sonido: 8'5 Muy bueno, clasicos de Batman y ademas algunos nuevos, y el tipico sonidido de estres cuando estas agachado, no hay quien te lo quite

Nota Final: 9 Un juego que merece la pena, digamos una compra casi obligatoria

Salu2
la verda que yo le doy un 8'30
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sin duda una rara avis dentro de su genero, el primer juego de superheroes que vence la maldición de adaptaciones cutres de películas, gracias a que no esta atada a ninguna y esa es su gran virtud, gráficamente impactante y solido, unos moldelados tanto de batman como de joker, como del restos de cliente de Arkham, sin duda la mejor versión del Unreal Engine que ha corrido por los circuitos de PS3 desde hace mucho, jugabilidad brutal como solo tres botones puede encadenar combos y contraataques con una facilidad brutal llegando a hacer un multiplicador de 40x, efectos de sonido muy logrados BSO sin duda consigue que la inversión sea aun mas grande simplemente genial, mención especial a los acertijos y retos mentales que te ira poniendo Enigma un total de 240 simplemente geniales, aparte también a ciertas escrituras misteriosas que están repartidas por todo Arkham desvelaran el secreto sobre quien se esconde tras el fantasma de Amadeus Arkham.

Conclusión.

Un AAA con todas las letras, la mejor aventura del caballero oscuro gracias al gran mimo y cariño que han puesto sus desarrolladores en la versión de PS3 sobretodo en la instalación que se hace en segundo plano mientas salen las secuencias de video que por cierto son brutales:palmas::palmas::palmas:

Mi nota: 92/100
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
vaya que gran juego este de batman me ha dejado un gran sabor de boca, dejo muy en alto el nombre de batman en los videojuegos, algo que otros titulos del murcielago no hacian.
en fin ya quiero que llegue arkham city
 
Superior