Resuelto Batman AC o heavy rain?

que juego me recomendais???

• batman AC

Votos: 25 54.3%
  • heavy rain

Votos: 22 47.8%

• Total de votantes
    46
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2007
Yo me quedo con el Batman AC, el heavy raín es buen juego con un buen argumento, pero prefiero otro tipo de juego como el Batman por ejemplo y si no jugadores el primero te lo recomiendo también. Un saludo.

Unido
marzo 26, 2011
Puff amigo para empezar esos juegos no se pueden comprar uno con otro ya que son géneros muy distintos.

Pero de entreda te recomiendo Batman Arkham City aunque como es secuela, te recomiendo primero jugar el Batman Arkham Asylum. Porque el Heavy Rain, si bien es un género algo innovador, no tiene mucho gameplay de accion, en ese caso te recomendaria mejor ver una pelicula. (En mi humilde opinion)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Teniendo los 2 y siendo juegos totalmente distinto te recomiendo el Batman.

HR es un juegazo pero Batman es uno de los 3 mejores del año pasado, un juego que no debe dejar pasar aunque eso si, te diria que te hicieses primero con el Arkham Asylum que es otro juegazo a bajo precio ^^

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Yo me quedaria con Heavy Rain
es como una pelicula interactiva como Fahrenheit de ps2 y la trama merece la pena

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Los 2 son muy buenos juegos, quiza el Batman sea mejor opcion por duracion y tal, pero el Heavy rain esta muy bien de precio y es original y muy bueno tambien. Los 2 XD

Unido
octubre 25, 2008
Heavy Rain no gusta a cualquiera es un juego casi único y hay que pensarlo mucho si realmente es lo que uno quiere, ami me encanto en cambio el Batman por lo menos la primera parte no me gusto y probablemente la secuela tampoco(aunque me gustaría probarla de todos modos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior