Batllefield Bad company 2 o MW2? vosotros elegis

mw2 o bb2

• MW2

Votos: 99 44.4%
  • BBC2

Votos: 124 55.6%

• Total de votantes
    223
Unido
julio 19, 2008
ir dejando vuestra opinion sobre si es mejor el nuevo bad company 2 o el ya clasico pero insuperable mw2?

Unido
abril 17, 2007
Deberias hacer una encuesta.

Pero ojo, advierto que lanzar esto hoy es explosivo.
Igual dentro de 4 meses con ambos juegos asentados habria mas juico y parcialidad, cosa quie hoy es imposible.

Unido
enero 6, 2008
pyrus ya has abandonado EIO ? o ke ?? xD es mejor crear este post dentro de un 1 mes o por ahi que este todo mas asentado
salu2

Unido
marzo 19, 2009
BBc2 es mucho mas completo me encanta lo de las patrullas y la destruccion sin lugar a dudas a y los mapas y tambien .......... puahh podria escrivir a qui todo un testamento

bueno pero ganara mw2 seguro, ay mucha gente k tira mas por marca que calidad pero k le vamos acer, tampoco m importa mientras yo disfrute :D

Unido
diciembre 11, 2007
no tienen nada que ver... si te gusta los shooter rapidos armas vs armas... COD MW2 y si te gusta mapas grandes con vehiculos de todo tipo compra Battlefield y si tienes dinero comprate los dos que estan guapos :D

Unido
junio 6, 2008
BBC2 of courseeeeeeeeee

Mw2 es muy bueno a pesar de sus conocidos problemas online... pero es que BBC2 es mucho mas aun, y lo que mas me gusta, es mucho mas real.
Para mi, la gran diferencia entre uno y otro. COD mas arcade y para todo tipo de consumidores, BBC2 mas real, y enfocado a los verdaderos fanaticos de shotter.

Unido
noviembre 12, 2007
Me gusta mas BBC2, aunque si lo quieres para jugar online creo que MW2
tendra mas seguidores por la moda que tiene o por la "marca" COD...

Set

Unido
mayo 27, 2008
BBC2 mil millones de veces !! Haber si empezamos a abrir los ojos y no creer que todo lo que lleve duty detras es lo mejor.

Unido
abril 18, 2009
son juegos diferentes.

El cod es mas acción rápida y todo el rato disparar y demas.

El Battlefield son mapas mas grandes, patrullas, vehículos

ami me gusta mas el battlefield.

Unido
octubre 29, 2009
BBC 2 sin dudarlo. EL MEJOR. El otro DA RISA, que juego más patético. Sólo le puede gustar a gente que no sabe de NADA.

Unido
abril 30, 2008
Bad Company es muy realista Mw2 muchos camperos y gliches
Santa tenes toda la razon el Mw2 esta lleno de esos Camperos es Impresioantes :ein: nunca habia jugado a un Cod en la Ps3 pero me compre este y la verdad que esta bueno pero esta lleno de Camperos pero igual es Divertido jeje en fin cuando tengan dinero me comprare el BBC2 ya que la Demo me Gusto mucho.

Unido
agosto 24, 2009
pues yo todabia no compro battlel field bad company 2 pero estoy muy seguro que va a estar mucho mejor que mw2 ya solo quiero que me paguen para poder comprarlo

Superior