batlefied 3 ayuda con pilotaje de caza

Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
11
Karma
1
Muy buenas me es imposible pillar el truco para manejar un caza en el batlefied 3 digamos que mi problema es el girar el caza y siempre me paso y me sale el aviso de peligro y explota, e intentao manejarlo pero en modo online no me da tiempo porque en cuanto salgo se ceban xd.... Sabeis algun modo sin gente que se pueda aprender a pilotar? O practica y practica? Un saludo
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Practicar y ya está, yo usé este video para aprender y la verdad es que se aprende enseguida:

 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
Muy buenas me es imposible pillar el truco para manejar un caza en el batlefied 3 digamos que mi problema es el girar el caza y siempre me paso y me sale el aviso de peligro y explota, e intentao manejarlo pero en modo online no me da tiempo porque en cuanto salgo se ceban xd.... Sabeis algun modo sin gente que se pueda aprender a pilotar? O practica y practica? Un saludo

busca un mapa donde aya cazas que este vacio y hay podras conducirlo todo lo que quieras sin que te molesten... si entra alguien te vas a otro mapa que este vacio asin practicaras..saludos

PD: entra en este hilo del juego y preguntas lo que quieras sobre el juego hay te ayudaran...http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/312421-battlefield_3_a-2896.html
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
11
Karma
1
busca un mapa donde aya cazas que este vacio y hay podras conducirlo todo lo que quieras sin que te molesten... si entra alguien te vas a otro mapa que este vacio asin practicaras..saludos
Un mapa vacio en modo online? Imagino que siempre habra gente no? O como es eso? Perdona por la torpeza esque es mi primer juego de este estilo. Gracias
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Un mapa vacio en modo online? Imagino que siempre habra gente no? O como es eso? Perdona por la torpeza esque es mi primer juego de este estilo. Gracias
Puedes darle a buscar partidas o directamente buscarlas en una lista, ahí lo ordenas por cantidad de jugadores.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Lo difícil no es manejarlo.... lo chungo es usar la ametralladora correctamente yo tengo desbloqueado todo lo del caza y aún no la manejo correctamente.
 
Superior