Bateria RB2->GH:WT

Unido
enero 19, 2008
Bueno, como me acabo de comprar guitar hero wt(el pack solo de guitarra) y quiero la bateria, per no la venden suelta, y me di cuenta que en el rock band 2 si la venden por separado.
mi duda es si puedo usar la bateria del ROCK BAND 2 en el GUITAR HERO WT?

pues buscando en internet mire que la bateria del RB2 solo tiene 4 platillos y la del GHWT tiene 5:douh:
mirad ustedes mismos:

BATERIA RB2

BATERIA GHWT

porfavor ayudenme quiero esa bateria:D

ahh y tambien queria saber si puedo usar el headset como microfono el el ghwt

Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Yo juego el guitar hero Wt con la bateria y microfono del Rockband 1...y si funciona....y sobre la diferencia de 4 platillos y 5 del ghwt no importa...ya que al jugar te salen solo 4 botones para darle a la bateria, y el pedal claro. Si se puede. Saludos

Unido
enero 19, 2008
muchas graciass a los dos...
pero tengo otra duda puedo usar cualquier microfono para cantar o tiene que ser uno en especial?

Unido
marzo 15, 2007
muchas graciass a los dos...
pero tengo otra duda puedo usar cualquier microfono para cantar o tiene que ser uno en especial?
De nada para eso estamos, y pues en el rocbkand dice que puedes usar cualquier microfono que sea usb.....asi que supongo en el guitar hero wt será lo mismo....te vas a alucinar cuando cantes freak on a leash jajaja. Saludos

Unido
mayo 12, 2008
tengo bateria guitar hero wt y he comprado rock band acdc, pero no me reconoce la bateria, ¿hay que hacerle alguna configuracion especial?.

Saludos

Unido
mayo 1, 2008
:hola: alguien sabe como se tocan las notas largas en guitar hero world tour con la bateria del rock band 1joo:buf::hola:

Unido
diciembre 21, 2007
Pues por lo pronto el micro del singstar no funciona en el Guitar Hero World Tour, lo he probado, lo detecta como que hay un micro pero no me detecta la voz.

Superior