bass pro fising 2010 Alguin podia decirme algo de los puntos de pesca 60%?

kikediamond

king_diamond666
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
extremadura
Alguin podia decirme algo de los puntos de pesca 60% tengo todos los trofeos menos ese y me gustaria sacar el platinako,gracias y aver si alguin me da ayuda
 
Última edición por un moderador:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
No entiendo el trofeo que dices que te falta. Explicame cual es que tengo el platino a ver si te puedo ayudar.
--- [ Añadido ] -----
Ok ya se cual es el trofeo que te falta y para conseguirlo tienes que pescar en casi todos los puntos de pesca de cada lago. Ve al modo libre y entra en cada uno de los lagos y da vueltas por el para encontrar todos los puntos de pesca que aparecen en el mapa en amarillo o donde esta el globo. Creo que no hacia falta pescar en los puntos si no solo lanzar la caña.
 
Última edición:

kikediamond

king_diamond666
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
extremadura
Es uno de plata q se trata de encontrar el 60% de los puestuestos de pesca,es el trofeo q esra despues de lo 30 peces moutros,y te agradeceria esa ayudilla,pues he intentado mucho,y no hay manera,me encata pescar y bueno ya k me encanto el juego y gustandome,enseña vastante,mi nic en neword es king_diamond666 por si kisieras ver mis juegos y puedo ayudarte en alguno,un saludo y muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Espero aberme explicado bien,jiji k solo me keda ese y es ansia por acabarlo,tengo a la niña de cabeza jiji y tampoco salta emos pescado y lanzado,puntos verdes,blanco y azules ,abeces salen amarillentos,gracias te lo agradeceria
 
Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Intenta hacer lo que te e dicho en el mensaje de arriba y si no salta el trofeo puede que se te haya bugeado. Intenta esto a ver si te funciona: empieza una nueva partida y ve a partida rapida y haz lo mismo que antes osea dar vueltas por los lagos para que aparezcan los puntos de pesca y lanza el sedal. Espero que te sirba el consejo.
 

kikediamond

king_diamond666
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
extremadura
Bugeado? Supongo q es colgado?
Modo rapido supongo q es en pesca libre no?
Pork me sale en el menu , modo torneo,pesca libre,2 jugadores,opciones y extas
Empezaremos una nueva y a ver k tal,para un juego k le gusta a la parienta ,y por k tenga su primer platino jijiji asi me deja jugar a mi,un saludo y si salta te lo brindaremos,gracias
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Bugeado es que la partida o el juego tiene un fallo y por eso no te salta el trofeo por eso te dije que probaras a jugar una partida nueva en el modo pesca libre. Ojala te funcione y consigas el platino.
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Hola,

Alguien puede orientarme a sacar el trofeo este:

¿Es quien creo que es?
En el modo torneo, comienza a pescar junto a los rivales que están pescando en el lago.

Me pongo al lado de los participantes y comienzo a pescar, pero no salta, me imagino que tiene truco...

Saludos
 
Superior