Barret cal.50 shooting ~ IMRESIONANTE!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@fre76 dijo:
El xm8 no es que no haya prosperado, que si lo hizo, todo lo que lei en su momento fueron buenas impresiones, pero al final "no era lo suficientemente superior" a lo que tenian como para seguir con el proyecto.

Sobre lo del AK:

AK-104, calibre 7,62, y bastante mas evolucionado que el 47

O en general cualquiera de los modernos el 74 por ejemplo aunque ya tiene tiempo tambien, pero el 47 se ha quedado muy anticuado...
Si hubiesen querido en verdad sacaban al xm8 adelante, en verdad tenía muy buena pinta.

Lo del Ak decía que si me quedo con uno me quedo con el 47 por todo lo que ha durado y todo lo que ha conseguido, a parte de ser una obra maestra en su época y aún así tampoco ha quedado muy obsoleto, es el primer fusil de asalto que en 60 años aún puede estar cerca de la cima. Para mi sigue siendo el arma más resistente que han fabricado.

Si tuviese que elegir un estándar para mi ejercito estaría entre el Ak 104 o el G36E. Y Subfusil la MP5 PDW o la MP5-J.

:hola:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@gnac12 dijo:
Mmmmm Si es que todas las variantes de este rifle son una pasada, a mi el que me más me pone es el M82A1 con más de 6Km de alcance efectivo... una bestia parda vamos. De ahí que reciba el nombre del "rifle antimaterial".

PD: También hay una versión para uso urbano, más ligero y más corto.
6km?

Creo que son 2, y ya es complicado darle a algo a esa distancia, no me quiero ni imaginar 6:coolface:
A lo mejor si la tiras en parabolico la bala alcanza varios kilometros mas, pero eso es trampaXXXD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Ya ves jaja

6km lo dudo mucho, bueno, si apuntas al cielo en diagonal, con la parábola pues te va a llegar a 6km, pero ni vas a saber donde te va a caer la bala XXXD

Alcance efectivo del M95 creo que son 2km o 1,8km o algo similar, sobretodo depende mucho del viento y de la humedad en menor parte.


PD: En el primer y cuarto tiro se ve el destello de la bala al "romper" el aire y crear combustión, si fuese una bala subsónica ni rompería la barrera del sonido ni crearía combustión.
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@fre76 dijo:
@gnac12 dijo:

6km?

Creo que son 2, y ya es complicado darle a algo a esa distancia, no me quiero ni imaginar 6:coolface:
A lo mejor si la tiras en parabolico la bala alcanza varios kilometros mas, pero eso es trampaXXXD
Hombre, yo te digo lo que leí hace mucho tiempo. Allá cuando me dio por buscar sobre este arma (cuando me pasé MGS4... xD)

Buscándolo, lo he encontrado en Wikipeadia, aunque no soy de fiarme mucho de la información que da jejeje

Calibre: .50 BMG (12,7 x 99 mm)
Operación: Retroceso corto, semi-automático
Longitud total: 1225 mm a 1448 mm
Longitud del cañón:737 mm
Dispositivo de alimentación: Cargador extraíble con capacidad para 10 cartuchos
Mira: Telescópica con aumento de 10x
Peso (descargada): 14 kg
Velocidad de salida del proyectil: 853 m/s con proyectil de 42,8 g (660 gramos)
Alcance efectivo con ajuste de mira: 1500m a 2700 m
Alcance máximo: 6.800 m
Precisión esperada: Sub-MOA con munición match
Costo unitario: US$ 8010

Y vale, acabo de ver que es el alcance máximo, no el alcance efectivo. Perdón por la errata xD
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@gnac12 dijo:
@fre76 dijo:

Hombre, yo te digo lo que leí hace mucho tiempo. Allá cuando me dio por buscar sobre este arma (cuando me pasé MGS4... xD)

Buscándolo, lo he encontrado en Wikipeadia, aunque no soy de fiarme mucho de la información que da jejeje

Calibre: .50 BMG (12,7 x 99 mm)
Operación: Retroceso corto, semi-automático
Longitud total: 1225 mm a 1448 mm
Longitud del cañón:737 mm
Dispositivo de alimentación: Cargador extraíble con capacidad para 10 cartuchos
Mira: Telescópica con aumento de 10x
Peso (descargada): 14 kg
Velocidad de salida del proyectil: 853 m/s con proyectil de 42,8 g (660 gramos)
Alcance efectivo con ajuste de mira: 1500m a 2700 m
Alcance máximo: 6.800 m
Precisión esperada: Sub-MOA con munición match
Costo unitario: US$ 8010

Y vale, acabo de ver que es el alcance máximo, no el alcance efectivo. Perdón por la errata xD
:chocala:

Estoy seguro que alguno habra hecho blanco a 3000 metros, aunque debe dar pereza ir a comprobarlo:coolface:
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Tambíen puede usar balas explosivas, como la gatling y otras ametralladoras pesadas.

Y las rendijas del cañon que dices, son una bocacha apagallamas para hacer que el fogonazo se "expanda" algo mejor.... "menudo soplete"
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Oldskool dijo:
Tambíen puede usar balas explosivas, como la gatling y otras ametralladoras pesadas.

Y las rendijas del cañon que dices, son una bocacha apagallamas para hacer que el fogonazo se "expanda" algo mejor.... "menudo soplete"
Si, mi hermano se puso una bocacha apagallamas en su AR-15 (M16) de caza, y no veas si se nota, sobretodo en los bosques oscuros, ya no se ve tanto efecto linterna, a parte de escucharse un disparo mucho más seco.

Aunque después de la guerra de Vietnam, el ejército de USA mejoró la primera versión del M16 (M16A1) para hacer el A2 con un guardamanos refozado a parte de ponerle un apagallamas (en Vietnam les delataba su posición a los enemigos en la selva, o en operaciones nocurnas o con el cielo nublado, un gran fallo...) y un final de la boca del cañón con rosca invertida, y así poderle poner un silenciador.

Saludos!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Así de real son los videojuegos, y sobretodo los COD, que se ven los tíos corriendo con eso como si fuese una navaja XXXD
 
Superior