Barret cal.50 shooting ~ IMRESIONANTE!

Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@ADRiLASh~ dijo:
@BigKratos_92

Hombre, ese rifle cuando se usa en combate está fijo (si fallas mejor salir por patas o cubrirte con un fusil de asalto, que cargar con más de 8kg mientras te disparan) o en una ventana apoyado, o en mitad de un bosque, o en cualquier sitio escondido y que no se sepa por donde dispara, su fuerte es el alcance, si te disparan con eso a 800m vas a escuchar el ruido, pero va a hacer tanto eco que ni vas a saber por donde te viene, a parte de que si el sniper es bueno, tampoco te va a dar tiempo de darte cuenta jeje.

Para grupos no se suele utilizar, es más para eliminar a una o dos personas, para grupos mejor los M14 o M16mod. rifles rápidos, de buena cadencia en semi, con poco retroceso y con mucha amplitud de accesorios disponibles para acoplarle, por ejemplo un silenciador...
+1
Exactly

Por fin alguien que me entiende xDD :chocala:
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Habia una pelicula parecida a la que mi copañero estaba diciendo The Shotter ya que la que digo yo en una parte salen 2 tios con la barret uno con unos prismaticos y el otro disparando es muy dificil llevar ese arma incluso el retroceso es inmenso apoyandote con algo es un arma demasiado bestial por eso prefiero las de las IIGM
el Mossin Negant con Mira Telescopica el Springfield.... el K98 aleman con mira telescopica y de ametralladoras la MG42, la Browling Cal. 50, y demas pero eso en otro tema :D

Saludos!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
@ADRiLASh~ dijo:
@Konguito23 dijo:

Hace unos años se filtraron unas imagenes de Irak, y que decir, había un tío en mitad de la calle con medio tórax roto, sin cuello ni cabeza, y eso solo de un disparo...

Eso te disparan el la rodilla y te vuela la pierna fijo, y suerte que al que haya detrás tuyo tampoco se la vuele.

Es brutal!!
Ya te digo! Yo vi un vídeo en el que disparaban a objetivos (personas) a larga distancia, igual era un kilómetro o por ahí, y veías como en cuanto les alcanzaba una bala saltaban por los aires como si llevaran algún tipo de explosivo.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Hyrka96 dijo:
Habia una pelicula parecida a la que mi copañero estaba diciendo The Shotter ya que la que digo yo en una parte salen 2 tios con la barret uno con unos prismaticos y el otro disparando es muy dificil llevar ese arma incluso el retroceso es inmenso apoyandote con algo es un arma demasiado bestial por eso prefiero las de las IIGM
el Mossin Negant con Mira Telescopica el Springfield.... el K98 aleman con mira telescopica y de ametralladoras la MG42, la Browling Cal. 50, y demas pero eso en otro tema :D

Saludos!
Hombre pues el PTRS-41 ha sido el primer rifle de francotirador antitanque y antiblindaje, a parte de ser el primero que podía tirar en semi y que utilizaba la expulsión de gases para quitar parte del retroceso y añadirselo a la velocidad de salida de la bala, los rusos en Stalingrado lo pusieron a prueba, en parte ganaron esa batalla gracias al PTRS, a los Katyuska, y a los coctel molotov...

Para mi después del Ak47, es el mejor invento que ha realizado el ejército ruso en temas de armas de fuego.
--- [ Añadido ] -----
Hombre pues el PTRS-41 ha sido el primer rifle de francotirador antitanque y antiblindaje, a parte de ser el primero que podía tirar en semi y que utilizaba la expulsión de gases para quitar parte del retroceso y añadirselo a la velocidad de salida de la bala, los rusos en Stalingrado lo pusieron a prueba, en parte ganaron esa batalla gracias al PTRS, a los Katyuska, y a los coctel molotov...

Para mi después del Ak47, es el mejor invento que ha realizado el ejército ruso en temas de armas de fuego.

PD: El alcance máximo del Barret es de 2,5km aunque depende mucho del viento, y en menor medida de la humedad. Está claro que como el tirador sea bueno te cruje si o SI XXXD
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
El pavo es un crack, y luego con el trabuco ese de 3 metros ya es la polla XXXDXXXD


PD: Brutal el sonido, lo que decía yo, ya pueden disparar con esto que si estás bien camuflado o a cubierto es imposible saber el punto exacto desde donde han disparado, con el eco que te hace... :rotonuse:

 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@ADRiLASh~ dijo:
@DamaZ dijo:

Si, ya ves, al final querían substituír todas las armas reglamentarias de asalto del ejército de USA por Scars H y L. Al final no sé como ha quedado la cosa, pero si que sé que ya no se harán más M16, y de M4 pocas más va a hacer, las Scars salen más económicas y no se atascan tanto y tienen una mecánica más fácil y con menos piezas, así que les saldrá más rentable y mejor, a parte utilizan la misma munición que las Colt :chocala:
No creo que terminen haciendo el cambio. Tal vez dentro de las grupos de operaciones especiales si, pero a nivel general lo dudo.

Y no porque el arma no sea superior, sino porque hay mucho politiqueo de por medio, los americanos no equiparan al grueso de sus tropas con algo diseñado y fabricado fuera de sus fronteras.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Increible los videos, es un arma espectacular, que poder y el sonido es la leche. Sigo manteniendo que el "quick scope" es una CAGADA, no se porque se dejo un fallo de ese calibre, en un juego que aun siendo arcade en la forma de jugar, es un juego "serio" y debe de respetar una física y un comportamiento realista de las armas.
Coge ese arma, corre como un loco e intenta pegar un tiro XXXD
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@fre76 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

No creo que terminen haciendo el cambio. Tal vez dentro de las grupos de operaciones especiales si, pero a nivel general lo dudo.

Y no porque el arma no sea superior, sino porque hay mucho politiqueo de por medio, los americanos no equiparan al grueso de sus tropas con algo diseñado y fabricado fuera de sus fronteras.
Ya, eso sí, con lo patriotas que son en USA...

Es una batalla entre Colt y FN Herstal. Aunque poco a poco FN va ganando terreno a Colt, sobretodo como tú has dicho en operaciones especiales, Swat, utilizan mucho el Scar L negro, aunque también modelos de M4 CQB (close quarters back, guerra en desalojos, dentro de edificios, espacios pequeños).

Aunque Colt se está espabilando mucho, haciendo varios modelos de M16 en pocos años, M16A3, A4...) y modificando interiores de M4, a parte de hacer muchos modelos con la culata Krane, y guardamanos RIS o MOE, los Scars siguen siendo más baratos, más duros, más fáciles de reparar en el campo de batalla, con RIS incluido en el guardamanos (así evitas meter más peso con un RIS totalmente de acero), varios colores (TAN, Negro), aunque con menos accesorios que acoplar, y se fastidian muy rápido en contacto con el agua, eso es una cosa que FN Herstal tiene que mejorar, y mucho, aunque el modelo L como está pensado para CQB, y Swat, y Seals, no tiene que preocuparse en temas de agua, pero el H sí, si lo utilizan los Marines...

Yo creo que aún seguirán usando muchos más M4 y M16 que Scars H y L, pero poco a poco FN Scar va ganando terreno a los gemelos Colt, y apostaría que o Colt se pone las pilas, o en 5 años habrán muchíiiiisimas más Scars que Colts en el ejército de USA :chocala:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@romanturbo dijo:
DIOS MIO MIREN ESTE VIDEO de como revientan a la gnete con la barret cal 50

http://www.youtube.com/watch?v=TOZoYIoyjuM&feature=player_embedded
Buff, ya ves, utilizar balas antiblindaje con humanos, lógico que acaben así, te revienta vivo, aún así hace años hubo un tío que grabo un 2x1 en un nido de ametralladoras en las afueras Karachi, y lo colgó en Youtube, no duró ni dos días se le investigó, y se les llevó a la cárcel por grabar en mitad de una operación siendo soldado y sin derechos ni permisos de un cargo mayor, a parte grabando como mataba a dos personas de un tiro con un M95 cal.50, rifle antitanque y prohibido disparar con él a milicianos a menos que sea por fuerza mayor, o porque es estrictamente necesario, disparan contra el ejército enemigo con L96 o M14 o M16mod. con calibres de la OTAN, y balas subsónicas.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
El video me parecio leer hace tiempo que no eran humanos, y viendolo de nuevo a mi no me lo parecen, la verdad.

@ADRiLASh~ dijo:
@fre76 dijo:

Ya, eso sí, con lo patriotas que son en USA...

Es una batalla entre Colt y FN Herstal. Aunque poco a poco FN va ganando terreno a Colt, sobretodo como tú has dicho en operaciones especiales, Swat, utilizan mucho el Scar L negro, aunque también modelos de M4 CQB (close quarters back, guerra en desalojos, dentro de edificios, espacios pequeños).

Aunque Colt se está espabilando mucho, haciendo varios modelos de M16 en pocos años, M16A3, A4...) y modificando interiores de M4, a parte de hacer muchos modelos con la culata Krane, y guardamanos RIS o MOE, los Scars siguen siendo más baratos, más duros, más fáciles de reparar en el campo de batalla, con RIS incluido en el guardamanos (así evitas meter más peso con un RIS totalmente de acero), varios colores (TAN, Negro), aunque con menos accesorios que acoplar, y se fastidian muy rápido en contacto con el agua, eso es una cosa que FN Herstal tiene que mejorar, y mucho, aunque el modelo L como está pensado para CQB, y Swat, y Seals, no tiene que preocuparse en temas de agua, pero el H sí, si lo utilizan los Marines...

Yo creo que aún seguirán usando muchos más M4 y M16 que Scars H y L, pero poco a poco FN Scar va ganando terreno a los gemelos Colt, y apostaría que o Colt se pone las pilas, o en 5 años habrán muchíiiiisimas más Scars que Colts en el ejército de USA :chocala:
No se, eso es mucho decir, hace poco fui a la base de Rota, y solo alli tenian un cantidad de m16 impresionante (no me dejaron tocar ninguna:( solo un rifle de entrenamiento para chavalines) asi que no me quiero imaginar lo que tendran en los arsenales...

Aun con todas las mejoras que le metan a las colt, sigo pensando que es un arma bastante mala para el supuesto mejor ejercito del mundo. Deberian haber seguido con el desarrollo del xm8, pero claro, H&K tampoco es americano:rotonuse:

Me da que las cosas por alli seguiran como hasta ahora, hasta que Colt u otra empresa americana saque algo potente.

Aunque para mi, las reinas siempre seran las armas rusas:amor:
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Eso te pilla y te revienta, salio en un programa que hasta incluso puede perforar material acorazado.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@fre76 dijo:
El video me parecio leer hace tiempo que no eran humanos, y viendolo de nuevo a mi no me lo parecen, la verdad.

@ADRiLASh~ dijo:

No se, eso es mucho decir, hace poco fui a la base de Rota, y solo alli tenian un cantidad de m16 impresionante (no me dejaron tocar ninguna:( solo un rifle de entrenamiento para chavalines) asi que no me quiero imaginar lo que tendran en los arsenales...

Aun con todas las mejoras que le metan a las colt, sigo pensando que es un arma bastante mala para el supuesto mejor ejercito del mundo. Deberian haber seguido con el desarrollo del xm8, pero claro, H&K tampoco es americano:rotonuse:

Me da que las cosas por alli seguiran como hasta ahora, hasta que Colt u otra empresa americana saque algo potente.

Aunque para mi, las reinas siempre seran las armas rusas:amor:
Ya, si salió en un documental, que hay M4 y M16 a patadas, decían que habían dos M16 por cada Marine alistado (hablamos de millones de marines, imagínate los M16 que habrán, y hablamos solo de M16, luego cuanta los M4, Mp5, Scars, M14...).

Lo malo del Xm8 que no ha prosperado, se ha quedado en prototipo, aunque se ve que en Bélgica hay varios operativos, a ver si avanzan y lo hacen oficial, ese fusil de asalto no es que sea el mejor, pero si que es muy polivalente y duro como una roca está hecho de polímeros y fibras, como los G36.

Pues sí, yo creo que hasta dentro de unos pocos de años en USA seguirá reinando el M16 y el M4, aunque se ve que Colt quiere sacar algo "nuevo", todo se andará.

Ahora mismo yo creo que las Colt, sobretodo las M16 se están quedando obsoletas, aunque poco a poco vayan mejorando cositas, es un fusil de asalto que se lleva utilizando desde Vietnam, aunque se vayan cambiando cosas del interior y tal, ahora mismo hay fusiles de asalto muuucho mejores, tanto en velocidad y alcance de disparo, como en refrigeración, expulsión de gases, accesorios, no se encasquillan tanto, mucho más fáciles de arreglar en mitad de un combate, a parte de ser más baratas XXXD

Ahora mismo si me tengo que quedar con uno, me quedo con el AK47, el más fuerte y resistente, aguanta lo que le eches, tiene "familia" grande y pequeña, Dragunov, Ak74...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
El xm8 no es que no haya prosperado, que si lo hizo, todo lo que lei en su momento fueron buenas impresiones, pero al final "no era lo suficientemente superior" a lo que tenian como para seguir con el proyecto.

Sobre lo del AK:

AK-104, calibre 7,62, y bastante mas evolucionado que el 47


O en general cualquiera de los modernos el 74 por ejemplo aunque ya tiene tiempo tambien, pero el 47 se ha quedado muy anticuado...
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Mmmmm Si es que todas las variantes de este rifle son una pasada, a mi el que me más me pone es el M82A1 con más de 6Km de alcance efectivo... una bestia parda vamos. De ahí que reciba el nombre del "rifle antimaterial".

PD: También hay una versión para uso urbano, más ligero y más corto.
 
Superior