Bardock y Broly ya están disponibles para luchar en Dragon Ball FighterZ

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Se ha acabado la espera para todos los jugadores de Dragon Ball FighterZ, Bardock y Broly, ya están disponibles para luchar y mostrarnos su impresionante poder y destreza característica de la raza Saiyan. Para celebrar dicha llegada, Bandai Namco ha revelado el tráiler de lanzamiento de estos dos icónicos personajes:



El tráiler nos muestra pequeños fragmentos de estos personajes batallando, sin embargo, lo que más destaca son las escenas finales que se verán en pantalla al momento de terminar el combate si Broly es derrotado por Son Gohan o si Bardock es derrotado por Freezer.

Si Bardock llega a perder un combate contra Freezer, se proyectará una escena que mostrará a este vil personaje acabando con la vida del padre de Goku de la misma forma que lo vimos hacerlo en el anime de Akira Toriyama.

Por su parte, si Son Gohan logra derrotar a Broly en batalla, se proyectará una escena que te dejará ver como Goten y Goku se unen a él y ejecutan el poderoso Kamehameha Padre e Hijo con el que acaban con el Super Saiyan Legendario en una de las películas de Dragon Ball.



Bardock y Broly son los dos primeros personajes de 8 que serán incluidos en el FighterZ Pass que tiene un precio de 34,99 euros. Asimismo, si decides adquirir estos personajes por separado deberás desembolsar una cantidad de 4,99 euros por cada uno de ellos.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior