Barcelona se ve fielmente recreada en The Whellman

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
solo con ver el video este.... y yo que pensaba comprarme el juego... menos mal que no lo hice XD

Unido
septiembre 23, 2007
sinceramente me parece patetico como han recreado a una ciudad como barcelona.. yo me crie en barcelona y para nada estoy deacuerdo con dicha recreacion.. si asi nos ven desde fuera.. apaga y vamonos..

Unido
septiembre 10, 2007
a parte de lo que ya dije y fuera del tema de la recreación de barcelona... esque el juego es pesimo ... graficos que no estan a la altura, controles muy raros (lo unico bueno son los especiales en camara elnta dentro del coche) y solo hay que ver como corre el tipo que parece un robot... no se, creo que le faltan unos cuantos años de trabajo al juego... parece que me vendan una beta xddd. A quien le guste perfecto, pero vamos, habiendo los juegos que hay ultimamente creo que es mejor olvidar este xddd. Algun dia haran un GTA Spain? xDDD como molaria

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
jajajaj gran video, la mayor cagada en el mundo de los videojuegos la verdad......

Unido
octubre 26, 2008
Me ha encantado el video ahora mismo voy a comprarme el juego,hoy jueves santo...

Mode ironic off

Unido
junio 8, 2008
En un principio me pensaba que el video estaba modificado por algun usuario, porque lo dialogos que tienen no pueden ser más cutres, pero parece ser que son así de verdad.

Si el juego lo hubieran echo un par de amigos de este foro, queda de lujo pero para una compañia que se dedica a esto lanzando este juego no va a hacer que salgan de la quiebra.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
vaya tela de juego, yo soy de barcelona y no tiene nada que ver con esto, nada mas en el primer momentos ya hay un medigo astascado en la pared del metro, encima salen bugs hasta en el video vaya tela...

Unido
abril 11, 2006
Vaya porqueria de juego, y la mayoria de los que hablan son latinos, o eso me parece a mi, y dicen cosas sin sentido, Diesel sigue haciendo peliculas, que es lo tuyo... jajaja

Unido
abril 2, 2009
LOL!! Jajajaj! Buenisimo el video!!!

La verdad es que esta muy mal exo el juego.... ni siquiera es entretenido!!

Unido
junio 15, 2008
jajaja vaya mier** de juego, al principio la demo no me pareció mal, pero viendo este vídeo y las críticas hacia el juego, si que es patético...

Superior