Barcelona se ve fielmente recreada en The Whellman

Unido
abril 10, 2008
no digan americanos, que no todo america es EstadosUnidos. la mayoria de america odia USA
Es que en España cuando llamamos Americanos, nos referimos a los norteamericanos, y cuando no son los yankis nos referimos a ellos como latinoamericanos o sudamericanos, sé que lo decimos mal pero es una costumbre

Unido
marzo 27, 2007
Que juego mas triste, la mitad de los coches de la calle parecen de la época de Franco por dios, que se creen que aun no hemos evolucionao y pasamos las tardes en una hamaca viendo los toros y escuchando flamenco.

Yo lo toy jugando, alquilado, y vaya basura de juego, divierte los 5 primeros minutos, luego ya se hace cansino y aburrido.

Unido
octubre 1, 2007
Tenia pensado pillarlo de importación cuando estubiese barato... Pero después de ver esto, definitivamente, no.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Me he reido un rato XD sobre todo con lo del papa catalan jaja XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pero..........esto es en serio?

El doblaje de los personajes es pésimo,es que parece de coña por dios!!!:douh:

Unido
noviembre 7, 2007
Que exagerados soys XD En serio, la mayoria de cosas del video son chorraditas y pijaditas, que bueno, salvo el pesimo doblaje, son cosas más o menos normales. A mi los coches de policia me atropellan en el GTAIV, y veo como las mismas ambulancias atropellan a la gente que cruza la calle y cosas asi, pero nadie dice nada al respecto, pero ahora llegan los catalanes, le tocan su ciudad y todo es malo malisimo. Pues yo estaria bien contento de que al menos me hubiesen tenido en cuenta, y tambien teneis que pensar que el juego por poco no llega a las tiendas por que esta gente esta en la quiebra, asi que mucha pasta para depurarlo todo no creo que tuvieran.

Unido
septiembre 25, 2007
no es eso mangafan, pero si en cataluña tenemos mossos de escuadra, k los pongan, no k pongan los k le salga del pepino a ellos, luego el accento de los civiles es imperdonable, coño, algunos hablan catalan otros castellano, pero lo hablan con el accento de aquí, no de sudamerica. Luego los coches, es penoso vamos, algunos coches estan bien (el astra por ejemplo), pero los coches viejos ? vas a barcelona y no ves ni uno vamos. luego claro, lo de los policias k atropellan lo veo normal, como en todos los juegos de este estilo

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
joder que mal nos an puesto estos americanos balla unos mossos de escuadra...
solo falta pasar por el camp nou y que la gente de alli te diga que no ets sosi dal barça???
muy poco transito en las calles tanto de coches como de personas que no haiga ningun barr??? para echar las cervecitas?? ni tiendas de los chinos?¿ y la sagrada familia no esta en obras???? y eso es barcelona?? no veas como nos tienen estos yankis...
y enbe de catalanes parece que hay latinoamericanos "sin ofender" coches malisimos que no se ven ni en los pueblos mas perdidos de españa
sincerame patetico...

almenos en residen evil 4 nos pusieron mejores dialogos (hijo de pu....)

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
yo soy de bcn y lo unico que se parece son los sitios mas conocidos lo demas no se parece

Unido
septiembre 10, 2007
Yo soy de bcn tambien y bueno, la recreacion de los lugares estan bien pero hay muchos errores... le faltan muchos detalles y se nota que no han venido aquí para hacerlo... que han usado??, el google maps?? xDD yo no he visto barcelona nunca con tan poco trafico, mas bien al contrario... y la gente ya ni comento... y los mossos? xDD. Y las calles estan peor que en un domingo, con todo cerrado.... con lo juergueros que somos aqui... naa, que le falta muchisimo curro a este juego que si se lo hubiesen currado como un gta hubiese quedado genial. Una pena la verdad.
Saludos

Unido
diciembre 20, 2007
Realmente es una vergüenza la recreación de Barcelona que han hecho (eso si con el video me he descojonado yo xD) si estaban en quiebra o lo que sea la desarrolladore me da a mi que van a caer aun mas en ella, al menos por mi parte y por la de la mayoria de españoles digo yo xD porque esto no solo nos representa a los catalanes y a Barcelona, esto es la imagen de un pais y vamos lo que hacen no tiene ni nombre o,o pero bueno ellos se lo encontraran xD

Unido
diciembre 9, 2008
Yo con algunas contestaciones flipo, no se que esperabais, es un juego ambientado en barcelona, será como la gente se piensa que es, lo mismo que si yo hago un juego de new york, pues lo hago a como nosotros pensamos que es new york desde fuera, luego es bien distinto.

No sé que esperabais, encontraros a vosotros mismos en el juego, en la misma zona de saliis por las tardes? esq hay algunos comentarios muy bestias, que lo podrian haber hecho mejor, pues claro que sí, pero que hay cosas que son tonterías y se critican como si os hubiera puesto por terroristas.

Saludos.

Superior