Barcelona - Dinamo de kiev

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2007
Estos días se habla muchisimo de la lesión que causó drenthe a un jugador del tenerife y ahora quiervo ver como se habla del gol anulado al dinamo de kiev en "fuera de juego" y del penalti del "grandisimo" Valdes. Esto no va a ser asi, por que la vida sigue igual y seguirá asi.. Tal como se ha de sancionar a los jugadores que no actuan bien en un partido, deberían hacer lo mismo con los arbitros..

Unido
abril 22, 2008
Ea ea ea la peña se mosqueaXD

Demostrado fue fuera de juego.

Que penalti?

El grandisimo Valdes nos dio 2 Champions con sus paradas en semi finales y en las finales.(Y eso que me cae mal pero al Cesar lo que es del Cesar.

Por cierto el titulo debe ser descriptivo,ya que lo haces hazlo bien.

Unido
diciembre 25, 2007
Sabéis de algún vídeo en youtube para poder ver los supuestos fuera de juego y penalti, es que no vi el partido ayer.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pero que tiene que ver una lesion grave a un jugador con esto?!por favor!!:douh:y el primer penalti que le hicieron a iniesta en la primera parte por agarron?no lo comentas?.

pd : como tuvieran que sancionar a todos los arbitros..tambien incluidos en partidos del r.madrid no habria arbitros porque todos son malos,parece ser que eso no se entienden,vamos a ver si hoy no se equivocan a favor del madrid

W

Warrior1899

Si quieres ver como se habla de esto vete a defensacentral que está lleno de pajilleros como tu.
Ya empezamos así la temporada? Ya se te ha pasado el enfado de la temporada pasada? XD.

Te haré un poco de memoria...

En tu firma te has dejado el 2 a 6.

FORÇA BARÇA!

Unido
febrero 21, 2007
Si, y hablando de arbitros y de suerte, la del noruego en chelsea - barcelona y el tiro de iniesta, ninguna lesión en toda la temporada... Ni que estuvieseis bendecidos, asi cualquiera!. Por cierto, wuarror, ya entro en defensacentral y aparte miro todos los días las portadas del mundodeportivo y sport para reirme un rato de los "profesionales" que escriben en esos dos últimos periódicos.

Unido
enero 21, 2008
Si quieres ver como se habla de esto vete a defensacentral que está lleno de pajilleros como tu.
Ya empezamos así la temporada? Ya se te ha pasado el enfado de la temporada pasada? XD.

Te haré un poco de memoria...

En tu firma te has dejado el 2 a 6.

FORÇA BARÇA!
hay gente que no sabe perder pero lo que mas me molesta la gente que no sabe ganar

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Si, y hablando de arbitros y de suerte, la del noruego en chelsea - barcelona y el tiro de iniesta, ninguna lesión en toda la temporada... Ni que estuvieseis bendecidos, asi cualquiera!. Por cierto, wuarror, ya entro en defensacentral y aparte miro todos los días las portadas del mundodeportivo y sport para reirme un rato de los "profesionales" que escriben en esos dos últimos periódicos.
como el as y el marca,por cierto escribe bien Warrior,que ya se ve que lo haces a posta y con otras intenciones

W

Warrior1899

Yo en ningún momento te he insultado, más que nada porque me sancionarían y no vale la pena que me sancionen por un personaje como tu y me lo guardo.
Siempre estás con las mismas historias y los mismos cuentos, la rabia te corroe por dentro?
El día del 2 a 6 también fue por el árbitro no? XD XD XD XD XD.
Y el día que el Liverpool os chorreó y os humilló en Europa también fue por eso no? XD XD XD XD XD

Baja un poco de la nuve hombre...

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
KaLeL no la vale la pena discutir por esto. Unos días favorecen a unos y otros días a otros.
Al Madrid también le han favorecido muchas veces.
Para finalizar, nosotros los madridistas hemos vivido algo que ellos no vivirán (a no ser que sean inmortales)

El Real Madrid, el mejor club del siglo XX en Europa

Saludos

Unido
diciembre 25, 2007
Yo en ningún momento te he insultado, más que nada porque me sancionarían y no vale la pena que me sancionen por un personaje como tu y me lo guardo.
Siempre estás con las mismas historias y los mismos cuentos, la rabia te corroe por dentro?
El día del 2 a 6 también fue por el árbitro no? XD XD XD XD XD.
Y el día que el Liverpool os chorreó y os humilló en Europa también fue por eso no? XD XD XD XD XD

Baja un poco de la nuve hombre...
Se pueden decir las cosas de otra forma pienso yo. Además ya estas entrando en caliente con tus comentarios como "personaje como tu"

Yo soy madridista de toda la vida, a veces veo los partidos del barcelona porque juega bien, pero ni cuando gano 5-0 o pierdo 5-0 me meto aqui a publicar lo contento o triste que estoy.

Ya lo han comentado más arriba, cuando se pierde hay que saber perder y cuando se gana, porque no, hay que saber ganar.

PD: Nube es con b y aqui cada uno vivimos en la nuestra particular :eek:lee:

Unido
enero 21, 2008
ahi le has dado HALA MADRID!!!!!!!!!
ah y en el museo tenemos 9 copas de no se que competicion europea

Unido
septiembre 30, 2008
De fuera de juego nada se demostró en la repetición que era fuera de juego y además los comentaristas los dijeron. Y no dices los penaltis que nos han hecho? Es muy fácil hablar pero tienes que mirar en los 2 bandos!

Unido
enero 21, 2008
jajaja. er coca colas ajajajja
es normal que cada uno tiremos a nuestro equipo.
el barça ahora mismo es el equipo muy bueno porque esta ya hecho y golea y gana muchas titulos, el madrid gracias al titofloren que a fichado este año de lujo nos esperan años de alegria, ahora mismo el madrid juega no muy bien por no decir mal quitando algunas jugadas aisladas peroooooooo golea, y mi pregunta es ¿cuando juegue bien que pasara?mmmm muchos titulos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior