Barcelona 1-1 Valencia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2007
Solo hay que ver las ocasiones de gol para ver si el barça ha creado peligro o no, y menos mal que hildebrand se ha hecho un partidazo si no se van con 4 golicos como minimo pa valencia.
Y aparte la mano es provocada por el agarron de albiol asi que es involuntaria.
PD:si visteis el otro dia cuatro hicieron un reportaje de a que equipo ayudaron mas si al barça o al madrid y le han dado un punto mas al madrid que al barça asi que menos quejarse los merengues

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Solo hay que ver las ocasiones de gol para ver si el barça ha creado peligro o no, y menos mal que hildebrand se ha hecho un partidazo si no se van con 4 golicos como minimo pa valencia.
Y aparte la mano es provocada por el agarron de albiol asi que es involuntaria.
PD:si visteis el otro dia cuatro hicieron un reportaje de a que equipo ayudaron mas si al barça o al madrid y le han dado un punto mas al madrid que al barça asi que menos quejarse los merengues
cuando fue el otro dia? porque si es asi ayer fue el partido entonces estamos iguales de puntos ayer no os deberian a ver dado ese

PD: yo ya posteo porque me toca la fibra que digan mucho los cules de los merengues y no todos somos igual saludos:victoria:

Unido
diciembre 25, 2007
Soy cule, admito que fue mano, pero y que mas da?Juguemos mejor y nos mereciamos un gol fuera como fuera...

POR CIERTO, ME VOLVI LOCO BUSCANDO LA CADENA EN LA QUE ECHABAN EL PARTIDO DEL MADRID...AH NO!QUE LO ELIMINARON EN EL BERNABEU CONTRA EL MALLORCA...EN OCTAVOS, PERDON ES QUE LA CABEZA LA TENGO...

Unido
octubre 12, 2007
los del valencia.. habeis visto el partido? lo digo porque yo lo vi y el valencia casi no llegaba a porteria del barça es mas el comentarista lo dijo bien claro, por lo menos en la primera parte: "valdes no ha tenido ni que moverse" o algo asi, y el gol de joaquin fue anulado por mano o por fuera de juego no estoy seguro

Unido
enero 20, 2007
Yo soy Valencianista, y ahora mismo me parece bastante penoso que mi equipo vaya al Camp Nou a jugar como un segunda B. Daba lástima vérlos tan encerrados, asustadísimos por los siete goles que podrían encajar si a los mediocentros les diera por darse un paseo en territorio enemigo.

Pero es cierto, tal y como están las cosas fué lo mejor que pudieron hacer. Somos uno paquetes, y además nos lo creemos a conciencia, de modo que tenemos lo que plantamos.

Sobre el Barça, que oye, son unos cracks y a mi me encanta verlos jugar con espacio para machacar al rival, pero ayer ese gol no debió subir al marcador, y ya está. Quien diga lo contrario se está engañando a sí mismo.

Pido un poco de sosiego al hilo, ya de paso.

Unido
enero 6, 2008
perdona pero que partido has visto? el valencia un baño al barça?

Remates a puerta:

Barça- 19
Valencia- 1

Posesiom:

Barça- 63%
Valencia- 37%

Comentarios de ese tipo me dan risa y a la vez hacen que me hierva la sagre. Vale que eran manos de Eto'o, pero de ahi de decir que ha sido un baño, van millones de quilometros. El planteamiento del Valencia me daria verguenza si fuera valencianista.
La cantidad de oportunidades que tuvo el barça fueron muchas, pero tuvieron mala suerte asi que el valencia llego par de veces a la porteria de valdes y marcaron.

Tienes mucha razon con lo que te daria verguenza ser valencianista igual que ami.
Saludos a todos
PD: visca el barça:trofeo:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
A punta de manos? En la copa frente al valencia, en la liga frente al zaragoza, les falta una en la champions.

Saludos.
Si puede ser en la final, que estaría mejor jj. va tio, algunos deberian tener memoria, que seguro al que mas y al que menos en su equipo le han pasado alguna jugada, gol o como le quieras llamar, beneficiandose por algun error. pero visto de la manera que le interese a cada cual, la explicación es distinta. eso es resquemor tio. creo que un empate dado como jugaron es mucho. eso si la oportunidad de machacar la tiene el valencia en su casa. no deberian estar preocupados, o... quizas si. :))

Unido
agosto 26, 2007
perdona pero que partido has visto? el valencia un baño al barça?

Remates a puerta:

Barça- 19
Valencia- 1

Posesiom:

Barça- 63%
Valencia- 37%

Comentarios de ese tipo me dan risa y a la vez hacen que me hierva la sagre. Vale que eran manos de Eto'o, pero de ahi de decir que ha sido un baño, van millones de quilometros. El planteamiento del Valencia me daria verguenza si fuera valencianista.

pues claro que un baño el barça a estado todo el rato pasandose entre centrales y laterales, los centrocampistas no la tocaban porque el valencia estaba presionando muy bien y del medio campo no pasaba ni dios. pero claro como es el barça el arbitro tenia que ayudarle como no...

solo una cosa que añadir AMUNT VALENCIA

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Del madrid no?
sin comentarios!buaaaaaaa
con respuestas asi se ve tu nivel de madurez. Del Barsa no?? sin comentarios! buaaaa buaaaa... tu edad?? fisicamente ni idea, pero mentalmente no debe ser mucha. saludos y me piro de este post, porque hay gente que no sabe discutir civilizadamente de futbol sin faltar al respeto a los demas por ser de un equipo o de otro, abajo los fanatismos sin respeto como el de este chavalin!!
PD: Stewie, lo normal segun esta vuestro querido valencia es salir a jugar como salio a jugar, si te fijas salio contra el madrid envalentonado y a jugar, perdio 1-5, salio contra el barsa en mestalla igual, perdio 0-3. Lo logico es que saliera a amarrar el resultado y a buscar la contra, y lo logró, eso si, el empate no debio subir al marcador como muy bien dices. saludos

PDD: OLÉ por el Valencia, ojala pase ala final

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Este hilo ya se a convertido en una cruzada personal para demostrar que equipo es mejor o peor, no recuerdo haber visto tantas paginas en el hilo del madrid-getafe, si, el del gol de pardillos en esta ya van 18 paginas de madrilistas sedientos de sangre.

Saludos

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Este hilo ya se a convertido en una cruzada personal para demostrar que equipo es mejor o peor, no recuerdo haber visto tantas paginas en el hilo del madrid-getafe, si, el del gol de pardillos en esta ya van 18 paginas de madrilistas sedientos de sangre.

Saludos
no deerias generalizar, porque por esa regla de 3 si te fijas en el comentario del tio este, el de la foto de rambo: barsa barsa barsa, se ve que es un fanatico que solo pretende crear problemas, sin embargo yo aqui vi a gente del barsa que reconocia las cosas y sabia hablar las cosas, y otras personas que daban autentica pena, y lo mismo del madrid eso claro, los hay que no merecen ser del madrid, pero otros merecemos respeto, asique no deberias generalizar, y yo si participe en ese post del madrid getafe, y puse a parir el error tan grande que cometieron los del madrid, asique insisto, no generalices, porque gente penosa la hay en todas las aficiones

Unido
agosto 21, 2007
No soy del Valencia ni del Barsa. Diré que le Barsa tuvo ocasiones de gol que no supo aprovechar, y que es una verguenza que Etó utilize la mano (dice bien poco de el), o que Bojan y Messi se tiren buscando penalti, dice mucho de la impotencia del equipo, gol a toda costa, por desgracia a costa del fútbol.
Esta es la constante del Barcelona y le está funcionando, una pena, por que también saben jugar al fútbol.
Saludos y felicidades a los valencianistas que tienen un pie metido en la final.

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Yo en absoluto generalizo, si, se ve que dmcaz4 es un fanatico, yo solo digo que en el hilo del madrid no se abrieron tantas paginas y disputas, ahora solo por una estupida mano que no vio el arbitro se hechan encima todos los merengues del foro, y reconozco que fue una mano como una CASA.

Saludos

Unido
diciembre 30, 2007
Ayer el valencia mereció ganar, jugaron para mi igual pero mereció más suerte que el Barça, bueno a ver la vuelta como salen..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior