Barcelona 1-1 Valencia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
A esos radicales cuando pasa en Mestalla se les hace callar. Se que habia muy buena gente entre esos aficionados pero los Yomus siempre van jodiendo a todos lados y de eso no se libra ningun equipo de futbol, de sus ultras
--- [ Añadido ] -----


Joder, claro que ha sido gol, si no lo hubiese sido no estaria tan quemado como estoy xDDD
Pues entonces no se que discutimos XD

haber empezao por ahi.Mira siempre que hay una injusticia en el campo unos salen mas bien parados que otros,pero para eso hay quien se encarga de esto,mque se llaman arbitros.(abstenerse comentarios del tipo,es del barça el arbitro o ha hecho callar al linier,porque eso no se ha visto).
Me sabe mal por el valencia,porque no es un equipo que me desagrada y ahora menos con koeman y Bakero en vuestras filas.Pero los malos arbitrajes los sufren todos los equipos,tanto el Barça,Valencia,Madrid,Depor y muchos.Es lo que tiene el tomar una decision en una accion que transcurre en 1 segundo (El hombre por muy inteligente que sea no deja de cometer errores).

Saludos y paso de este pique tonto que no lleva ningun lado y que tampoco me dara de comer el dia de mañana,ni esta discusion ni por los jugadores que discutimos.

Saludos y perdona si algun comentario que dije te sento mal a ti,solo a ti
--- [ Añadido ] -----
Me refiero a la aficion culé
Y la aficion del madrid muestran orgullosos banderas de España con cruces celticas y demas simbologias fascistas.

Que tenemos que decir ante eso?

Cada aficion tiene sus ovejas negras
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No si en temas de ftbol siempre nos calentamos de mas y al final los jugadores se estaban riendo tanto unos como otros asi que...
Pero vamos, tienes que entender que como Valencianista, y con lo mal que esta mi equipo tenga derecho a quejarme de un gol que no debio subir al marcador
Luego si jugó mal o no es cuestion de gustos de cada uno porque mientras que a mi me parecio un juego defensivo serio a ti te pareció un mal juego con superioridad del Barça... es normal, hay gustos para todo

Te honra tu ultima frase, pido disculpas yo tambien si algo se salió de tono
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
jojo farsa apestaaaaa , en la vuelta os follan jojoajoajoajoaa
Aqui tenemos lo mejor de cada aficion.No se que pretendes con este tipo de comentario falto de argumento y que solo busca incitar a una mala contestacion por parte de otro usuario.

A esto se le llama

 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Y la aficion del madrid muestran orgullosos banderas de España con cruces celticas y demas simbologias fascistas.

Que tenemos que decir ante eso?

Cada aficion tiene sus ovejas negras
Totalmente deacuerdo Dumonde, hoy también venian con banderas españolas, esvásticas y insultos contra nosotros... esto ni es fútbol ni es nada para esto que se queden en casa! Solo quieren provocar y pelearse!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
No si en temas de ftbol siempre nos calentamos de mas y al final los jugadores se estaban riendo tanto unos como otros asi que...
Pero vamos, tienes que entender que como Valencianista, y con lo mal que esta mi equipo tenga derecho a quejarme de un gol que no debio subir al marcador
Luego si jugó mal o no es cuestion de gustos de cada uno porque mientras que a mi me parecio un juego defensivo serio a ti te pareció un mal juego con superioridad del Barça... es normal, hay gustos para todo

Te honra tu ultima frase, pido disculpas yo tambien si algo se salió de tono
A ti te honra no haber perdido los papeles en todo el hilo.

Bueno ahora si que me voy a sobarla que mañana a la 7 en pie,y yo aqui discutiendo por 22 tios ,si fueran mujeres estas discusiones seguro que no aparecen

Saludos y buenas noches
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Yo no vi todo el partido, me perdi la parte final, por lo tanto no he visto el gol del Barça. Pero me parece increible que digais que el valencia le pegó un baño al barça. Durante todo el partido el Barça no dejó de provarlo, jugando con la cabeza y creando constantemente ocasiones de gol y el Valencia tubo muy pocas ocasiones aunque hay que decir que supo aprovecharlas. Suerte de Hilebrand (no se si lo he escrito bien:buf:) que paro todo lo que le vino o se lo encontró XD. El resultado no es justo para el rato de partido que ví, pero ya se sabe.... el futbol es así.

Visca el Barça!!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Todos los arbritos cometen errores, son humanos (ahora no me pondre a decir a que equipo han estado ayudando desde que empezaron las ligas.....ejem...madrid....ejem....)

Eran manos, sí, pero vaya chut de Xavi.
Que el Valencia dio un repaso al Barça¿? no sé que partido habreis visto la verdad, lo que hizo el Valencia fue patético, los delanteros hasta defendian en el area grande, se nota que iban muuuuuy acojonaos, no me extraña, despues del 0-3 que les metimos en Mestalla....jajajaja

Que pena de Valencia y más pena a gente que le guste como jugo ayer
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Y otra véz Xavi salva el partido. Al Barcelona no se le puede dejar ni un metro. Leo Messi como siempre el mejor del partido.

Debo decir que Hildebran estuvo espectacular.

Habrá que esperar a la vuelta en Mestalla, suerte para ambos,
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Y otra véz Xavi salva el partido. Al Barcelona no se le puede dejar ni un metro. Leo Messi como siempre el mejor del partido.

Debo decir que Hildebran estuvo espectacular.

Habrá que esperar a la vuelta en Mestalla, suerte para ambos,
si gracias a xavi y al señor colegiado, pero se puede saber que pasa con las manos este año que no se pitan, que no es el barça de basket hombre :cunao:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno buenoooo.. vaya humos!!!!
primero, a Bojan le hacen un penalti clarisimo que no se pita, asi que bueno, por quejar nos podemos quejar todos.. eso si, me da pena que digais que el Valencia le dio un repaso al Barsa, porque en mi opinión, fue un partido muy empatado. El valencia os recuerdo que solo tiro una vez a puerta, eso es un baño?? si, la enchufó, pero de ahi a decir que le dio un baño!!! es que como tirais para casa!
El Barsa jugo bien, pero el portero estuvo grandiosisimo.. anda que no me cagé veces en el ni nada,jajajajaja
El Valencia estuvo soberbio en defensa, he de reconocerlo, y fue un partido muy sufrido y en el que el Barsa a pesar de que no jugó mal, no se encontraba comodo.
En definitiva, yo disfrute de un buen partido y mis uñas se despidieron de mis dedos.. :D
No os tireis los trastos anda! que es furrrrrbol!!! no Boxeo XD XD
 
A

aron_linares

Yo solo se que tal como va este post en la primera pagina van a tardar en cerrarlo...

Respetad vuestras opiniones, yo soy del barsa y cuando vi el "gol" de xavi dije joder que asco! pa un gol que mete y le tiene que dar eto con la mano, pero me flipe en colores cuando el arbitro lo dejo...

Cada uno es de un equipo y alo mejor era corrupto o no quien sabe... pero seguro que se lo hacen al athletico de madrid y pasa lo mismo, no se de que os quejais, porque no hay ningun equipo que no haya recibido una "ayuda" del arbitro!

saludos
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
vaya robo de partido,como es constumbre en esta mir***a de equipo,que no saben jugar de otra forma nada mas que robando,que asco que dan.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Primero decir que soy culé, que tengo mucha simpatia por el Valencia por muchos motivos, pero que es una decepcion total ver defendeer a Joaquin villa silva Mata etc etc en el area de su portero, que es triste que, que algunos vereis una estrategia, yo lo que vi fué pánico. que el valencia si presenta cara al partido seguro que podria llevarse el mismo o mejor resultado, que si pierde por lo menos con la conciencia que a ido a jugar. Es dificil jugar con 11 en su area además del equipo que ataca. -fue un partido totalmente decepcionante para el que nos gusta el futbol. es la peor version del valencia que he visto en mucho tiempo y me adelanto a decir que celebré su recuperación. Me decepciona Koeman y Baquero. no representan a todo el futbol que vivieron en su epoca de jugadores. El Barça es uno de los equipos que juega y deja jugar y por esto creo que el Valencia pudo venir a jugar a futbol y no a especular y cerrarse atras con mucho pero mucho pánico.
Dicho todo esto, que cunda la cordura en este post.
saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
vaya robo de partido,como es constumbre en esta mir***a de equipo,que no saben jugar de otra forma nada mas que robando,que asco que dan.
Se que no viste la encuesta de CUATRO el otro dia, pero dijeron que era el Madrid el que mas se beneficiaba de las decisiones arbitrales, osea, que es el que mas roba.

PD: No encuentro el video, pero es asi.

Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿que el Valencia ha dado que?

Dios mio no teneis ni puta idea de lo que es el futbol.....

Un Equipo que en todo el partido hace un tiro a puertay que encima lo mete, y ha hecho un partidazo LoL

En fin...... para hablar de consolas sabemos mucho.... pero de futbol estamos MUY PERO QUE MUY cortitos

Por cierto ya que el arbitro beneficio tanto al barça.... ¿porque no pito el penalti a bojan?
 
A

aron_linares

Yo creo que un equipo que lanze un tiro apuerta en todo un partido, es penoso, pero si lo mete, es calidad o suerte... y el futbol es asi un dia gana el madrid 7-0 otro pierde 1-0 es imprevisible el valencia defendio muy bien pero le resulto mal


saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
vaya robo de partido,como es constumbre en esta mir***a de equipo,que no saben jugar de otra forma nada mas que robando,que asco que dan.
No queri entrar en el trapo ya que parece que en este foro no se pueda hablar sin escuchar fanatismos tan absrudos como el de arriba.

Solo decir que ayer vi un gran partido de futbol en el Camp Nou. Soy socio del barça al igual que mi padre y mi abuelo. Vivo a 20 metros escasos del camp nou. Desde que tengo uso de razón, he podido vivir el ambiente que hay en los aldeaños del estadio, desde los barça-madrid hasta las grandes noches europeas. Con todo esto quiero decir que ayer disfrute mucho viendo a mi equipo. Y por el partido que yo vi, el barça jugo un muy buen partido al igual que el Valencia, solo que con dos estilos diferentes. Uno, al ataque y tocando y creando muchisimas ocasiones de gol y el otro jugando a lo que sabe, encerrarse y salir a la contra.

Me da igual si al final el barça gana la liga, la champions, la copa del rey o nada. A mi no me dan dinero por esos títulos conseguidos. Yo lo único que realmente quiero es ir al campo de futbol con mis colegas y ver un buen espectáculo de fútbol. Y eso a mi personalmente, el barça me lo da. Si al final, jugando bien caen los títulos pues mejor, pero prefiero mil veces ir a un campo de fútbol y ver al barça de ayer y que pierda, que ver al valencia de ayer y ganar la liga. Y con esta firmación no quiero despreciar el juego del Valencia, solo que en el Camp Nou estamos acostrumbrados a otro tipo de futbol, es nuestro estilo.


Es mi humilde opinión.

Saludos.
 
Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Los del Valencia esten tranquilos que al Barça no le interesa la Copa del Rey, ni ahora ni hace años. creo que a los clubs con aspiraciones a Europa y con opciones claras en la liga, no les preocupa la C del Rey. lo mismo pensaba el Valencia en otros años, años que la tortilla estaba de otro lado, estaban en Europa luchando por la liga y quejandose de los equipos pequeños que venian a cerrarse y no dejar jugar. Pero ahora una final de la C del Rey para un equipo que este año es un desastre como le va.. es un mas que sabroso Titulo.
--- [ Añadido ] -----
No queri entrar en el trapo ya que parece que en este foro no se pueda hablar sin escuchar fanatismos tan absrudos como el de arriba.

Solo decir que ayer vi un gran partido de futbol en el Camp Nou. Soy socio del barça al igual que mi padre y mi abuelo. Vivo a 20 metros escasos del camp nou. Desde que tengo uso de razón, he podido vivir el ambiente que hay en los aldeaños del estadio, desde los barça-madrid hasta las grandes noches europeas. Con todo esto quiero decir que ayer disfrute mucho viendo a mi equipo. Y por el partido que yo vi, el barça jugo un muy buen partido al igual que el Valencia, solo que con dos estilos diferentes. Uno, al ataque y tocando y creando muchisimas ocasiones de gol y el otro jugando a lo que sabe, encerrarse y salir a la contra.

Me da igual si al final el barça gana la liga, la champions, la copa del rey o nada. A mi no me dan dinero por esos títulos conseguidos. Yo lo único que realmente quiero es ir al campo de futbol con mis colegas y ver un buen espectáculo de fútbol. Y eso a mi personalmente, el barça me lo da. Si al final, jugando bien caen los títulos pues mejor, pero prefiero mil veces ir a un campo de fútbol y ver al barça de ayer y que pierda, que ver al valencia de ayer y ganar la liga. Y con esta firmación no quiero despreciar el juego del Valencia, solo que en el Camp Nou estamos acostrumbrados a otro tipo de futbol, es nuestro estilo.


Es mi humilde opinión.

Saludos.
Totalmente de acuerdo
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior