BARÇA nombrado mejor equipo de los ultimos 18 años

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Das a decir que como no la jugaba el Barça eran torneos de patio de colegio..Claro-Claro..

Jugaban los mejores de cada país, que antes eran otros, el Sevilla o el Villareal por aquellos tiempos ni existían, el Barça no sería tan bueno, de ahí que las ligas españolas las ganaran diversos equipos, en los ultimos 20 años, casi siempre los mismos, barça-madrid y algún que otro equipo tipo deportivo, valencia o atletico.

Todo esto que dices refuerza la teoría de que el Madrid es el mejor en la historia, en los años 60 ganaba, en el 2009 sigue en la élite. Eintracht, Stade Reims..que lejos han quedado, de ahí se sacan los equipos buenos, y los superiores.

Espero que ya si que entres en razón y no me salgas con Dream Team´s o Butragueños, porque 5 copas de Europa no se dicen muy pronto..
no la jugaba ni el barça ni el milan ni el manchester ni el ajax, etc. Equipos del monton no ? ¬¬ que te crees que equipos cutres como el stade reims llegaban a la final de la champions superando al milan o al manchester ? los superaban por que esos aun no estaban ni inscritos los primeros años.
2009 en la elite ? el madrid esta temporada esta a años luz del barça y el manchester. Y lo del dream team, tu me sacas tus copas de europa y yo el dream team ( informate un poco del dream team y de otros equipazos como el milan o "la naranja mecanica" del ajax y veras que a parte del madrid en la historia del futbol a habido equipazos impresionantes tambien, que crees que el madrid es el unico que a tenido un equipazos años atras o que ? informate un poco de la historia del futbol ya que veras a mas equipos a parte del madrid )

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Ha habido muchisimimos equipos en la historia del fútbol, está claro no estas descubriendo America, pero ninguno tiene lo que tiene el Madrid. Ser el mejor club del S.XX, cada vez que le intentas restar valor a las copas de europa de mi equipo disfruto más de él.

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
y te hace falta ver los periodicos o la TV para saber eso? con solo verlos jugar ya se nota que es el mejor

visca el barça

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lista de la IFFHS, no tengo nada más que desir..xD

Si es de 18 años el Barça en cabeza no pinta nada, si es de 2009 si.
Qué dices tú, mira atrás y examina los títulos que ha ganado en total el Barça en 18 años. Si los sumas más que el Madrid.

Que no todos son copas de Europa... aunque algunos merengues solo cuentan eso.

A los números me remito. Si contamos que pilla la época del Dream Team, donde se ganaron 4 Ligas, mas las 2 de Van Gaal y Las 2 de Rijaark, son 8.
El Madrid... no lo he ccontado bien, pero creo que como mucho lo iguala.
Copas de Europa, 2 del Barça por 3 del Madrid.
Copas del Rey, poquito de ambos, pero creo que el Barça se ha llevado alguna.
Supercopas e Intercontinentales: No las voy a contar porque para mí esos son títuos de pacotilla.

[editado]además el Barça lleva muchos años ofreciendo una filosofía de fútbol (gane o pierda) que ya quisieran en la Casa Blanca.

P.D.: Aunque ese sondeo estadístico es el mismo que colocó al Sevilla primero durante 2 años (recordemos que lo pusieron por delante de un Barça que arrasó con todo aquel año). Yo tampoco le doy mucha credibilidad.

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
como este año hagamos doblete champions y liga uffff este barça se lo merece, por ofrecernos el futbol que nos ofrece.

orgulloso de ser cule!!!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
cada vez que le intentas restar valor a las copas de europa de mi equipo disfruto más de él.
la diferencia colega, es que esta temporada los seguidores del barça si estamos disfrutando y viendo como arrasamos, cosa que los seguidores del madrid no podeis decir ( y estoy hablando de este temporada, ahora no vengais a remover el pasado y a recordar viejos tiempos ).

Unido
diciembre 14, 2007
Ha habido muchisimimos equipos en la historia del fútbol, está claro no estas descubriendo America, pero ninguno tiene lo que tiene el Madrid. Ser el mejor club del S.XX, cada vez que le intentas restar valor a las copas de europa de mi equipo disfruto más de él.
Mejor CLUB, que gracioso. El Madrid como club no tiene ni la mitad de titulos que el Barça, no le llega ni a la suela de los zapatos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La Juventus delante del Madrid... ¿Y eso?. No lo entiendo.
La Bequia Signora (o como se diga XD) Es un equipo con mucha historia, muchos títulos y siempre estuvo en primera línea de frente hasta que se la bajó a segunda por fraude...

Lo que os pasa es que os tragáis la mentira de que no hay más equipos que el Madrid y así os va.

Unido
julio 10, 2008
La Bequia Signora (o como se diga XD) Es un equipo con mucha historia, muchos títulos y siempre estuvo en primera línea de frente hasta que se la bajó a segunda por fraude...

Lo que os pasa es que os tragáis la mentira de que no hay más equipos que el Madrid y así os va.
No creo que sea eso de no hay más equipo que el madrid. Lo que pasa es que la juventus en ese periodo, creo que gano 5 ligas de italia y una copa de europa. No más que el Madrid que creo que han sido 6 ligas y 3 copas de europa.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No creo que sea eso de no hay más equipo que el madrid. Lo que pasa es que la juventus en ese periodo, creo que gano 5 ligas de italia y una copa de europa. No más que el Madrid que creo que han sido 6 ligas y 3 copas de europa.
Puede ser, y tienes razón.
Pero la Juve ganó 2 ligas que se las quitaron por hacer trampa, y no digo que esté mal, solo digo que el comité ese de estadística no habrá tenido en cuenta ese hecho y se habrá limitado simplemente a ver los partidos que ganaron, lo goles y todas esas cosas.

Unido
enero 27, 2008
Esque el título está mal, tendría que ser:

¿Quién ha tenido más títulos en los últimos 18 años?
No que quién es mejor, porqué los títulos no dicen nada, es la importancia de los títulos para saber quién ha sido el mejor.

Salu2!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

No que quién es mejor, porqué los títulos no dicen nada, es la importancia de los títulos para saber quién ha sido el mejor.

Salu2!!
Pues ganaría el Barça, porque en mi opinión (y en la del fútbol en general) las Supercopas e Intecontinentales son torneos veraniegos, (o navideños).

Unido
julio 10, 2008
Puede ser, y tienes razón.
Pero la Juve ganó 2 ligas que se las quitaron por hacer trampa, y no digo que esté mal, solo digo que el comité ese de estadística no habrá tenido en cuenta ese hecho y se habrá limitado simplemente a ver los partidos que ganaron, lo goles y todas esas cosas.
Pues puede que sea eso. No me acordaba del lio de la juve. Igual no lo tuvieron en cuenta.

Unido
julio 10, 2008

Salu2!!
Una cosa es que no se esté de acuerdo en que el barca sea el mejor de los ultimos 18 años, pero el título está bien. Porque hace referencia a un título que se le concedió.

Unido
diciembre 13, 2008
Qué dices tú, mira atrás y examina los títulos que ha ganado en total el Barça en 18 años. Si los sumas más que el Madrid.

Que no todos son copas de Europa... aunque algunos merengues solo cuentan eso.

A los números me remito. Si contamos que pilla la época del Dream Team, donde se ganaron 4 Ligas, mas las 2 de Van Gaal y Las 2 de Rijaark, son 8.
El Madrid... no lo he ccontado bien, pero creo que como mucho lo iguala.
Copas de Europa, 2 del Barça por 3 del Madrid.
Copas del Rey, poquito de ambos, pero creo que el Barça se ha llevado alguna.
Supercopas e Intercontinentales: No las voy a contar porque para mí esos son títuos de pacotilla.

Me parece a mí que eres un merengue llorón, además el Barça lleva muchos años ofreciendo una filosofía de fútbol (gane o pierda) que ya quisieran en la Casa Blanca.

P.D.: Aunque ese sondeo estadístico es el mismo que colocó al Sevilla primero durante 2 años (recordemos que lo pusieron por delante de un Barça que arrasó con todo aquel año). Yo tampoco le doy mucha credibilidad.
Reportado tu mensaje. No tienes ningún derecho a faltarme al respeto. Solo contesto a quién se lo merece, por lo tanto no lo voy a hacer contigo, no habl con gente maleducada y que no respeta las opiniones de los demás.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Reportado tu mensaje. No tienes ningún derecho a faltarme al respeto. Solo contesto a quién se lo merece, por lo tanto no lo voy a hacer contigo, no habl con gente maleducada y que no respeta las opiniones de los demás.
Sorry pero es lo que pienso
Cuando alguien habla recurriendo a topicazos y a argumentos de medo pelo lo que puse es la opinión que tengo de esa persona en concreto.

A lo que te dije en el anterior post has de sumarle otro calificativo que no voy a decir pero que sabes cual es.

Un saludo Proto2

Unido
enero 27, 2008
Una cosa es que no se esté de acuerdo en que el barca sea el mejor de los ultimos 18 años, pero el título está bien. Porque hace referencia a un título que se le concedió.
No, no me has entendido, haber, lo que está mal es el título de la estadística, no el que has puesto tu.

Salu2!!

Superior