no la jugaba ni el barça ni el milan ni el manchester ni el ajax, etc. Equipos del monton no ? ¬¬ que te crees que equipos cutres como el stade reims llegaban a la final de la champions superando al milan o al manchester ? los superaban por que esos aun no estaban ni inscritos los primeros años.Das a decir que como no la jugaba el Barça eran torneos de patio de colegio..Claro-Claro..
Jugaban los mejores de cada país, que antes eran otros, el Sevilla o el Villareal por aquellos tiempos ni existían, el Barça no sería tan bueno, de ahí que las ligas españolas las ganaran diversos equipos, en los ultimos 20 años, casi siempre los mismos, barça-madrid y algún que otro equipo tipo deportivo, valencia o atletico.
Todo esto que dices refuerza la teoría de que el Madrid es el mejor en la historia, en los años 60 ganaba, en el 2009 sigue en la élite. Eintracht, Stade Reims..que lejos han quedado, de ahí se sacan los equipos buenos, y los superiores.
Espero que ya si que entres en razón y no me salgas con Dream Team´s o Butragueños, porque 5 copas de Europa no se dicen muy pronto..
2009 en la elite ? el madrid esta temporada esta a años luz del barça y el manchester. Y lo del dream team, tu me sacas tus copas de europa y yo el dream team ( informate un poco del dream team y de otros equipazos como el milan o "la naranja mecanica" del ajax y veras que a parte del madrid en la historia del futbol a habido equipazos impresionantes tambien, que crees que el madrid es el unico que a tenido un equipazos años atras o que ? informate un poco de la historia del futbol ya que veras a mas equipos a parte del madrid )
Última edición: