Supongo que ya te estás picando... El chico tiene razón, de 2009 claramente es el Barcelona, pero de los últimos 18 años...Supongo que os dara rabia que esteis los quintos...
lo tipico vamos, si es el madrid quien va primero la clasificacion es valida si es el barça entonces la clasificacion no vale nada.Si hubiera sido el Madrid, me parecería lo justo. Veamos palmares desd el 1990 hasta aquí quien es el mejor.
tu eres el que vas con la bandera de no a los forofos?? da ejemplo tio, no haces mas que picar a la peña.lo tipico vamos, si es el madrid quien va primero la clasificacion es valida si es el barça entonces la clasificacion no vale nada.
creo que a esto se le llama fanatico.
en los utlimos 18 años tambien el barça a ganado muchos titulos y a parte de esos contaba con jugadores miticos ( dream team por ejemplo, aunque dudo que sepas mucho sobre el dream team Bodo )
si el madrid es tan y tan superior por que va quinto ? e ?
Claro que me pico porque no lo digo yo sino esta Federacion que segun vosotros no tiene credivilidad y que repito no solo valoran los titulos sino el juego, goles, etc...Supongo que ya te estás picando... El chico tiene razón, de 2009 claramente es el Barcelona, pero de los últimos 18 años...
Salu2!!
picar a la peña ? vaya, creia que frases como esta:tu eres el que vas con la bandera de no a los forofos?? da ejemplo tio, no haces mas que picar a la peña.
era de fanboys ( no me digais que esa frase no es de fanboy por favor ), asi que comparado con mi post que has quoteado tu mi grado de fanboy es mucho menor ( es que tambien se menosprecia al barça y su historia, algunos no saben casi nada de la historia del barça de frank ridjkaard para abajo y a algunos les sorprenderia los jugadores que han desfilado por el barça y el juego que desplegaron en el dream team, que antes de frank ridjkaard el barça tiene muchisma historia ).la historia del fútbol sólo tiene un nombre, Real Madrid Club de Fútbol.
va 2º XD, y si si mucha historia que vas diciendo por hay pero no veo mas que 2 de copas de europa
PD: que son 18 años cuando nosotros tenemos un siglo enterito :cunao: enga que solo os quedan 82 años ya teneis 18almas:
queria editar una cosa y le dao a citar y he hecho 2 post y se he borrao los 2 me mareao XD bueno que no queria borra ese mensaje es la conclusion XD (me refiero al que has citado)dime, cuantas copas de europa teneis que no sean visto en blanco y negro ? y venga, que si, que el madrid es el mejor del mundo y que que nadie tiene mejor historia qu el que si venga.
el barça de kluivert y demas no, pero el de cryuff y compañia si ( repito, sabeis algo al menos sobre el dream team antes de criticar a la ligera ? que os pensais que el unico equipazo que a existido en el mundo es el de figo y zidane ? )esque las de blanco y negro no son historia??? eso que es? estamos hablando de cual es el mejor club de la historia no de ahora (ahora mismo esta entre manchester y el barsa no hay duda que el madrid ni se soma a ellos) pero me vas a decir que el barsa de kluivert y demas era mejor que el de zidane figo y demas ??? porque eso no fue hace 18 años XD
Si dices como técnico, jugó un fútbol muy similar al de ahora (no recuerdo mucho aquel, o casi nada), pero según cuentan fue muy bueno. (Yo con el de ahora disfruto de fútbol, aunque sea madridista, pero no tanto que ganeis, leñe jejejeje).el barça de kluivert y demas no, pero el de cryuff y compañia si ( repito, sabeis algo al menos sobre el dream team antes de criticar a la ligera ? que os pensais que el unico equipazo que a existido en el mundo es el de figo y zidane ? )
supongo que te refieres a cruff, me refiero a como entrenador ya que fue el tecnico en el dream team ( y jugador de antes, de los mejores de la historia ), hacian un futbol tan vistoso como el de ahora hasta el año 1994 de la "masacre de atenas".Si dices como técnico, jugó un fútbol muy similar al de ahora (no recuerdo mucho aquel, o casi nada), pero según cuentan fue muy bueno. (Yo con el de ahora disfruto de fútbol, aunque sea madridista, pero no tanto que ganeis, leñe jejejeje).
3, por decreto ya más que vosotros en 18 años esos que tanto os alteran. Y 6 más a lo largo de la historia, que pasa que si son en blanco y negro no tienen valor?dime, cuantas copas de europa teneis que no sean visto en blanco y negro ? y venga, que si, que el madrid es el mejor del mundo y que que nadie tiene mejor historia qu el que si venga.
no tiene el mismo merito ganar esas copas de europa dios sabe cuando que con la que ganao zidane con el madrid. Antes el formato de la champions faltaban muchos equipos importantes como el barça. Si miras la primera copa del madrid veras que la gano contra el Servette de Suiza ( equipo que no lo conoce ni dios ahora mismo ) y la cuarta contra Stade de Reims y la otra contra el Eintracht, equipos que no los conoce ni dios y de 5 copas el uncio equipo importante contra el que se enfrento el madrid fue el Fiorentina. Y en vez de fardar tanto de estas 5 copas de europa contra equipos cutres en un formato que era cutre deberiais fardar los del madrid de la quinta del buitre ( alli erais verdaderamente buenos ) que si tiene muchisimo mas merito que las 5 coaps de europa que e dicho.3, por decreto ya más que vosotros en 18 años esos que tanto os alteran. Y 6 más a lo largo de la historia, que pasa que si son en blanco y negro no tienen valor?
A mi todo esto de las estadísticas ni me va ni me viene.dime, cuantas copas de europa teneis que no sean visto en blanco y negro ? y venga, que si, que el madrid es el mejor del mundo y que que nadie tiene mejor historia qu el que si venga.
Pero citas equipos que ahora no son conocidos. En aquella epoca eran campeones nacionales de sus respectivas ligas. La Fiorentina hoy en dia...Si miras la primera copa del madrid veras que la gano contra el Servette de Suiza ( equipo que no lo conoce ni dios ahora mismo ) y la cuarta contra Stade de Reims y la otra contra el Eintracht, equipos que no los conoce ni dios y de 5 copas el uncio equipo importante contra el que se enfrento el madrid fue el Fiorentina. Y en vez de fardar tanto de estas 5 copas de europa contra equipos cutres en un formato que era cutre deberiais fardar los del madrid de la quinta del buitre ( alli erais verdaderamente buenos ) que si tiene muchisimo mas merito que las 5 coaps de europa que e dicho.