BARÇA nombrado mejor equipo de los ultimos 18 años

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
el barça se lo merece creo yo, y este año contandolo aun mas . :D

Unido
agosto 21, 2008
Aver si en el titulo ya veis la palabra BARÇA en mayúsculas, los merengues absteneros de comentarios ridículos...XD
Saludos!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Si hubiera sido el Madrid, me parecería lo justo. Veamos palmares desd el 1990 hasta aquí quien es el mejor.
lo tipico vamos, si es el madrid quien va primero la clasificacion es valida si es el barça entonces la clasificacion no vale nada.
creo que a esto se le llama fanatico.
en los utlimos 18 años tambien el barça a ganado muchos titulos y a parte de esos contaba con jugadores miticos ( dream team por ejemplo, aunque dudo que sepas mucho sobre el dream team Bodo )
si el madrid es tan y tan superior por que va quinto ? e ?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
lo tipico vamos, si es el madrid quien va primero la clasificacion es valida si es el barça entonces la clasificacion no vale nada.
creo que a esto se le llama fanatico.
en los utlimos 18 años tambien el barça a ganado muchos titulos y a parte de esos contaba con jugadores miticos ( dream team por ejemplo, aunque dudo que sepas mucho sobre el dream team Bodo )
si el madrid es tan y tan superior por que va quinto ? e ?
tu eres el que vas con la bandera de no a los forofos?? da ejemplo tio, no haces mas que picar a la peña.

Unido
julio 20, 2008
Supongo que ya te estás picando... El chico tiene razón, de 2009 claramente es el Barcelona, pero de los últimos 18 años...

Salu2!!
Claro que me pico porque no lo digo yo sino esta Federacion que segun vosotros no tiene credivilidad y que repito no solo valoran los titulos sino el juego, goles, etc...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tu eres el que vas con la bandera de no a los forofos?? da ejemplo tio, no haces mas que picar a la peña.
picar a la peña ? vaya, creia que frases como esta:

la historia del fútbol sólo tiene un nombre, Real Madrid Club de Fútbol.
era de fanboys ( no me digais que esa frase no es de fanboy por favor ), asi que comparado con mi post que has quoteado tu mi grado de fanboy es mucho menor ( es que tambien se menosprecia al barça y su historia, algunos no saben casi nada de la historia del barça de frank ridjkaard para abajo y a algunos les sorprenderia los jugadores que han desfilado por el barça y el juego que desplegaron en el dream team, que antes de frank ridjkaard el barça tiene muchisma historia ).

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Cuantos y cuantos comentarios forofos e tenido que leer sobre el barça?? muchísimos te lo aseguro, lo que pasa es que si alimentamos a "esos" llamados forofos, pues esto seria despelote de foro, por eso te digo que des ejemplo, y no metas mas leña nada mas, por que luego pasa lo que paso en la peña de Proto.

ojo es un consejo, luego cada uno hace lo que el crea que este bien, y valla con su edad.

pd:yo he decidido no entrar en polémicas de este tipo, ya que me parecen totalmente absurdas.

Unido
diciembre 13, 2008
Si, la historia del fútbol es del Real Madrid, el titulo de mejor club del S.XX no lo doy yo ni 4 como yo que según tachaís de fanaticos.

Viendo que eligen a ligas como la argentina por delante de la española, y viendo que ponen al campeón de liga actual de 2008 de la 2º mejor liga del mundo en el puesto 30-50, NO, no tiene credibilidad para mi.

Si el Madrid fuese primero me parecería lo normal, lo reitero, porque?Pues ahí están los titulos para reafirmar mi teoría.

REPITO, es de 18 años atrás, no medio año(que seriaís claramente primeros). Aclarado ya?Decís que le cuesta mucho a la gente reconocer que el Barça juega mejor(soy el primero que lo digo, soy madridista no ciego y que dios me conserve la vista por muchos años), pero igual a los que les cuesta reconocer cosas del equipo contrario es a gran parte de vosotros.

Tu TELESCOPIO a lo que mejor se te da, reirte de opiniones de los demás. Algún día espero que aprendas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
va 2º XD, y si si mucha historia que vas diciendo por hay pero no veo mas que 2 de copas de europa

PD: que son 18 años cuando nosotros tenemos un siglo enterito :cunao: enga que solo os quedan 82 años ya teneis 18:palmas:

dime, cuantas copas de europa teneis que no sean visto en blanco y negro ? y venga, que si, que el madrid es el mejor del mundo y que que nadie tiene mejor historia qu el que si venga.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
dime, cuantas copas de europa teneis que no sean visto en blanco y negro ? y venga, que si, que el madrid es el mejor del mundo y que que nadie tiene mejor historia qu el que si venga.
queria editar una cosa y le dao a citar y he hecho 2 post y se he borrao los 2 me mareao XD bueno que no queria borra ese mensaje es la conclusion XD (me refiero al que has citado)

esque las de blanco y negro no son historia??? eso que es? estamos hablando de cual es el mejor club de la historia no de ahora (ahora mismo esta entre manchester y el barsa no hay duda que el madrid ni se soma a ellos) pero me vas a decir que el barsa de kluivert y demas era mejor que el de zidane figo y demas ??? porque eso no fue hace 18 años XD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ya empiezan los piques?

A ver, es un nombramiento ESTADÍSTICO, nada más. No presumais de título o similar, por que no lo es.

Yo no estoy de acuerdo, ni sé cómo se realiza este ranking, pero para mí, el Milán y el Madrid irían los primeros por títulos conseguidos importantes.

De este año, de acuerdo, arrasaría el Barça, pero me remito que sólo es estadística.

Yo prefiero un título que dura 100 años ("Mejor Club del Siglo XX"), a un NOMBRAMENTO de los últimos 18 años, pero quien no se consuela es por que no quiere.

Según la IFFHS, el mejor jugador del Siglo XX es Pelé, nada sorprendente, pero Maradona está el 5º, cuando para muchos ha sido el mejor.

Espero que no malinterpreteis mi opinión.

(No quiero crear/levantar polémica ni ofender a nadie, y si he ofendido a alguien, lo siento, no es mi intención).

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esque las de blanco y negro no son historia??? eso que es? estamos hablando de cual es el mejor club de la historia no de ahora (ahora mismo esta entre manchester y el barsa no hay duda que el madrid ni se soma a ellos) pero me vas a decir que el barsa de kluivert y demas era mejor que el de zidane figo y demas ??? porque eso no fue hace 18 años XD
el barça de kluivert y demas no, pero el de cryuff y compañia si ( repito, sabeis algo al menos sobre el dream team antes de criticar a la ligera ? que os pensais que el unico equipazo que a existido en el mundo es el de figo y zidane ? )

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
el barça de kluivert y demas no, pero el de cryuff y compañia si ( repito, sabeis algo al menos sobre el dream team antes de criticar a la ligera ? que os pensais que el unico equipazo que a existido en el mundo es el de figo y zidane ? )
Si dices como técnico, jugó un fútbol muy similar al de ahora (no recuerdo mucho aquel, o casi nada), pero según cuentan fue muy bueno. (Yo con el de ahora disfruto de fútbol, aunque sea madridista, pero no tanto que ganeis, leñe jejejeje).

Otra cosa, siempre hay piques entre unos y otros y seguimos sin aprender de nada, por lo que pediría más tolerancia y respeto a todos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Si dices como técnico, jugó un fútbol muy similar al de ahora (no recuerdo mucho aquel, o casi nada), pero según cuentan fue muy bueno. (Yo con el de ahora disfruto de fútbol, aunque sea madridista, pero no tanto que ganeis, leñe jejejeje).
supongo que te refieres a cruff, me refiero a como entrenador ya que fue el tecnico en el dream team ( y jugador de antes, de los mejores de la historia ), hacian un futbol tan vistoso como el de ahora hasta el año 1994 de la "masacre de atenas".

Unido
diciembre 13, 2008
3, por decreto ya más que vosotros en 18 años esos que tanto os alteran. Y 6 más a lo largo de la historia, que pasa que si son en blanco y negro no tienen valor?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
3, por decreto ya más que vosotros en 18 años esos que tanto os alteran. Y 6 más a lo largo de la historia, que pasa que si son en blanco y negro no tienen valor?
no tiene el mismo merito ganar esas copas de europa dios sabe cuando que con la que ganao zidane con el madrid. Antes el formato de la champions faltaban muchos equipos importantes como el barça. Si miras la primera copa del madrid veras que la gano contra el Servette de Suiza ( equipo que no lo conoce ni dios ahora mismo ) y la cuarta contra Stade de Reims y la otra contra el Eintracht, equipos que no los conoce ni dios y de 5 copas el uncio equipo importante contra el que se enfrento el madrid fue el Fiorentina. Y en vez de fardar tanto de estas 5 copas de europa contra equipos cutres en un formato que era cutre deberiais fardar los del madrid de la quinta del buitre ( alli erais verdaderamente buenos ) que si tiene muchisimo mas merito que las 5 coaps de europa que e dicho.

Unido
julio 10, 2008
A mi todo esto de las estadísticas ni me va ni me viene.

Pero no creo que haya que quitar mérito a esas copas. Un equipo con DiStefano, Kopa, Rial, Gento, Puskas... (bueno estos no las jugaron todas, cito varios que me acuerde) yo creo que han tenido el mismo mérito que la de mijatovic, las de Del Bosque, la de etoo o la de koeman.
--- [ Añadido ] -----
Si miras la primera copa del madrid veras que la gano contra el Servette de Suiza ( equipo que no lo conoce ni dios ahora mismo ) y la cuarta contra Stade de Reims y la otra contra el Eintracht, equipos que no los conoce ni dios y de 5 copas el uncio equipo importante contra el que se enfrento el madrid fue el Fiorentina. Y en vez de fardar tanto de estas 5 copas de europa contra equipos cutres en un formato que era cutre deberiais fardar los del madrid de la quinta del buitre ( alli erais verdaderamente buenos ) que si tiene muchisimo mas merito que las 5 coaps de europa que e dicho.
Pero citas equipos que ahora no son conocidos. En aquella epoca eran campeones nacionales de sus respectivas ligas. La Fiorentina hoy en dia...

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Das a decir que como no la jugaba el Barça eran torneos de patio de colegio..Claro-Claro..

Jugaban los mejores de cada país, que antes eran otros, el Sevilla o el Villareal por aquellos tiempos ni existían, el Barça no sería tan bueno, de ahí que las ligas españolas las ganaran diversos equipos, en los ultimos 20 años, casi siempre los mismos, barça-madrid y algún que otro equipo tipo deportivo, valencia o atletico.

Todo esto que dices refuerza la teoría de que el Madrid es el mejor en la historia, en los años 60 ganaba, en el 2009 sigue en la élite. Eintracht, Stade Reims..que lejos han quedado, de ahí se sacan los equipos buenos, y los superiores.

Espero que ya si que entres en razón y no me salgas con Dream Team´s o Butragueños, porque 5 copas de Europa no se dicen muy pronto..

Superior