Barça da 35 millones por Villa y el Valencia pide más

Unido
julio 26, 2006
Según se afirma en el diario Marca el delantero asturiano es el objetivo principal de Pep Guardiola para el año próximo pero el Valencia no le piensa vender a cualquier precio.

El técnico azulgrana Pep Guardiola quiere más y a pesar de contar con sus tres puntas de lanza, Samuel Eto'o, Thierry Henry y Lionel Messi en plena forma sigue buscando refuerzos de vanguardia para la temporada que viene. Y el que tienen en mente es de campanillas: David Villa.

Según dice el diario Marca, el FC Barcelona ya se habría dirigido al Valencia para comunicarle su interés por contratar al 'guaje' para la 2009/10 y le habría hablado de pagar 35 millones de euros para llevárselo a la Ciudad condal.

Vicente Soriano, presidente valencianista, habría rechazado esa oferta al tener en mente iniciar la puja por su delantero estrella en, como mínimo, 40 millones de euros, cantidad que más de un equipo, como por ejemplo el Manchester City, pagaría sin mayores miramientos.

Además esa cifra, 40 millones, es justamente la que ofreció el Real Madrid en verano para tratar de fichar al 'guaje' a la desesperada, por lo que, de conseguirlo esta vez la entidad azulgrana, el gran perjudicado de toda la operación sería Ramón Calderón, presidente blanco, por no haber sido capaz de cerrar el trato hace sólo unos meses.

Mercafútbol

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Sin duda sería un gran fichaje, pero si dicen que CR7 vale 80 millones... 35 por Villa es insultantemente bajo.

Veo normal que el Valencia no acepte.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo lo que estoy seguro que villa para el proximo año no seguira en valencia,el valencia tiene muchas deudas y villa yo creo que pensara que ya es la hora de salir a un grande y sobre todo mas si el valencia no se clasifica para la champions

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
El Valencia es un grande ;)
pero seguro que para un jugador un grande es un madrid y barça en españa,manchester,chelsea,milan...el sevilla tambien puede ser un grande igual que el valencia y mira que dijo alves antes de irse,me quiero ir a un grande y seguro que no pensaba en el valencia

Unido
octubre 1, 2007
El Barça es un club muy bien preparado, tanto de jugadores como psicologicamente. Esto es solo un intento de la prensa madrileña para desestabilizar a la plantilla, en este caso a Eto'o. Pero no lo conseguirán...

Unido
junio 23, 2008
exacto, sería grande si en un sorteo de la Champions los equipos temieran jugar contra el Valencia, como ocurre con Barça, Manchester, Chelsea... yo lo pondría en el saco de Fenerbache, Oporto, etc siendo de los mejores de este saco, claro. Para mi, es un equipo que tendría que estar en la Champions cada año (reforzando algunas posiciones). Tiene una delantera de miedo.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
yo nunca venderia a hleb, si que ofreceria 50 millones por villa pero 50 millones y hleb nunca, al reves me encanta hleb!!

Unido
junio 23, 2008
yo a principios de temporada me quería comprar su camiseta (por algo será, pero al final me compré la de Seydou Keita, otro crack). Hleb lleva muy pocos partidos en el Barça como para que haga lo que se le pide. Dejad que se acostumbre al juego y vereis, y es que tampoco es que haga malos partidos... tiempo al tiempo.

Unido
agosto 21, 2008
No creo que el Valencia sea tan tonto y acepte 35 milloncitos de nada cuando el madrid ofreció 40 o más y les dijeron que no XD, es más, de mercafutbol no me fío NADA.
Saludos! :hola: :victoria:

Unido
agosto 21, 2008
jajajjajajaja XDXDXD
Que puntazo tio XD
--- [ Añadido ] -----
Es.. No hasi falta que ti diga nada mas XDXD

Última edición:
Superior