Barajan hacer más DLCs para inFamous: Second Son si funciona First Light

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Nate Fox, director de inFamous: Second Son, reconoció recientemente que el estudio Sucker Punch estaría encantado de seguir creando contenidos descargables argumentales como First Light si la gente lo recibe bien y consigue funcionar correctamente en la Store de PlayStation Network.

Fox destacó, en una entrevista publicada por IGN, que el desarrollo de First Light comenzó algún tiempo después de que terminará el de inFamous: Second Son, tras un merecido descanso que se tomaron en Sucker Punch. Señaló, además, que al tener todas las herramientas del desarrollo ya listas, no tenían más que llegar a la oficina y ponerse a crear contenido para el DLC.

Sobre la elección de Fetch como protagonista, Fox argumentó que se trata de un personaje que ha gustado muchos a los usuarios y que con First Light podrán darle una historia que tenga principio, nudo y final. Además, señala que la utilización del poder del neón que realiza Fetch es muy diferente a la que realizaba Delsin en Second Son.

inFamous: First Light es una expansión argumental de inFamous: Second Son que estará disponible a finales del mes de agosto para usuarios de PS4. No será necesario tener Second Son para disfrutar de la experiencia de First Light, por lo que todos los jugadores podrán acceder al título.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Deberían en vez del recibimiento es lo que puede marcar que lo abarca pero es tanto el interés en si por aquello? A pesar de todo yo compraría todos sus DLC\'s por que me a gustado la estética del juego y su narración en la animación que es muy buena, yo deseo ver mas sobre el otro personaje cuál su nombre nunca recordaré pero se podría sacar mucho de ambos

Unido
agosto 11, 2011
Triunfe First Light o no lo sacarán mas DLC igualmente,es un negocio millonario que no van a dejar escapar

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Ya empezamos. No dudo que su contenido descargable vaya a ser bueno, que estoy seguro que lo será y que al contrario que la mayoría del sector DLC valdrá la pena, pero se centran demasiado en este tipo de contenido en estas últimas generaciones.

Creo que lo que más me molesta es el hecho de que cuando me haga con este inFamous, seguramente no dudaré en comprar First Light.

Unido
noviembre 30, 2012
Lo mejor que puedo hacer es esperar a ver si más adelante sacan una versión con todos los dlc\'s incluidos porque esto de comprar el juego y los dlc\'s a parte, te hace dejar mucha pasta en un sólo título. Esta política de contenidos descargables para ampliar la experiencia de un sólo juego es un cáncer para la industria.

Salu2!

Unido
noviembre 14, 2008
Lo que tenian que dejarse de rollos y sacar un infamous en condiciones como el 1 y el 2 no esta caca de conductores que se an inventao aqui el poder electrico que tenia era lo que me atraia del infamous y ese poder destructivo que tenia no en infamos second son que tienes que estar todo el tiempo ullendo...

A

Akolatronic

valla preferiria que colocaran mas poderes oh cosas asi, aunque ver la historia de los otros personajes no estaria mal.

Superior