Banner Clan La Furia Roja

Unido
octubre 25, 2007
Buenas a todos!

Pues nada, quisiera opiniones sobre el banner que acabo de hacer para mi clan. La verdad que estoy contento con el resultado:

Un saludo!:hola:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Tremendo, la iluminación del soldado queda genial :palmas: Un 10 :eek:lee:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Esta bien,has conseguido buena fusión en el render ,y hecho un buen enfoque-desenfoque,lo único que no me convencen son las letras de abajo de todo XD
Saludos

Unido
octubre 25, 2007
esta muy guapo para que juego sera???
De momento tocamos KZ2 y MGO. En un futuro CoD:MW2, MAG y cualquier juego que tenga online y tenga aceptación para ya usuarios como para nuevos.

Me alegra que te guste :victoria:

--- [ Añadido ] -----
Esta bien,has conseguido buena fusión en el render ,y hecho un buen enfoque-desenfoque,lo único que no me convencen son las letras de abajo de todo XD
Saludos
No se si lo habeis ampliado porque aqui esta redimensionado y no se leen XD De todas formas es un texto que hizo uno del clan para el clan y es como un tributo por la currada que se pego :eek:lee:

PD: Lo explico porque imagino que no es la font lo que falla sino que te refieres a que sobran XD

Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Si si que lo he ampliado,no me referia al texto en si si no al tipo de font XD,se ve como pixelada en algunas zonas :S

Unido
abril 13, 2009
esta super guapa muy bien hecha, disculpa eskor puedo entrar a ese clan? desde hace tiempo busco un clan de killzone 2. yo tengo el killzone 2, y proximamente Mag y COD MW2. saludos:hola:

Unido
octubre 25, 2007
esta super guapa muy bien hecha, disculpa eskor puedo entrar a ese clan? desde hace tiempo busco un clan de killzone 2. yo tengo el killzone 2, y proximamente Mag y COD MW2. saludos:hola:
Claro que si, todo el mundo es bienvenido. Te paso los datos por MP para no desviar el hilo.

Unido
marzo 21, 2008
Si señor, muy buen banner. La iluminación del soldado es brutal! y el fondo elegido también me gusta mucho.

Por ponerle un pero quizá la font principal no me termina de encantar, aunque reconozco que le queda bien ;)

Y otra cosa!

En la frase que has puesto abajo cierras comillas al final del texto, pero no las has abierto :douh: Seguro que es facil de arreglar

XD

Saludos!

EDIT: fallo mío que no lo había visto con el efecto del soldado :buf::buf::buf:

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Si señor, muy buen banner. La iluminación del soldado es brutal! y el fondo elegido también me gusta mucho.

Por ponerle un pero quizá la font principal no me termina de encantar, aunque reconozco que le queda bien ;)

Y otra cosa!

En la frase que has puesto abajo cierras comillas al final del texto, pero no las has abierto :douh: Seguro que es facil de arreglar

XD

Saludos!

EDIT: fallo mío que no lo había visto con el efecto del soldado :buf::buf::buf:
Me habias asustado tio XDXD Porque al principio no las cerré y tuve que editarlo y ahora al leerte pense: "Como puedo ser tan tonto de arreglar algo y no arreglarlo?"XD

Gracias por tus comentario!:victoria:

Superior