baneos:ya es una realidad

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
werta1004 dijo:
Es que se sabía que podía ocurrir, pero que putada!! imagínate piratear tu Ps3 y no tener online nunca más en tu vida, a no ser que te compres otra consola!! Sin más piques online, sin poder bajarte nada, sin chat, sin mensajes!!!
Saludos!!!

Pues es tan facil como no hacerlo. A ti te gusta que te roben??? Pues a las compañias tampoco, que sus juegos son caros??? Si , pues comrpatelos de segunda mano y nuevos solo los que creas que realmente valen esa pasta, detras del mundo de las maquinas hay muchos programadores que se estan dejando los cuernos en hacer juegos y tienen que cobrar, esto de la pirateria acabara por joder el mundo que mas nos gusta. Pero el ser humano tiene por norma general joder su mundo.

Putada no, justicia, si no quieres pagar 1200 euros no piratees y administra la pasta para disfrutar de todo, por cierto tambien existe el alquiler, si sabes que son juegos que te van a durar dos dias, lo alquilas y fuera.

Si no quieres joderte no jodas, es asi de simple.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Aerith estás hablando, como si yo estuviera a favor de la piratería... Yo creo que la medida tomada por Microsoft ha sido muy acertada y ojalá tomara ejemplo Sony
Saludos!!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
werta1004 dijo:
Aerith estás hablando, como si yo estuviera a favor de la piratería... Yo creo que la medida tomada por Microsoft ha sido muy acertada y ojalá tomara ejemplo Sony
Saludos!!
Para nada, solo opinaba sobre tu comentario, que para nada es una putada, es lo que hay y ya se sabia ahora a llorar, pero es culpa unicamente de ellos.

Mientras los legales seguiremos aqui tan tranquilos viendo como MS se vuelve a hundir sin poder hacer nada.

Saludos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Aerith Strife dijo:
Pues es tan facil como no hacerlo. A ti te gusta que te roben??? Pues a las compañias tampoco, .
eyeyeyeyey, alto.
Otra cosa con la que no estoy de acuerdo es que se equipare copiarse juegos con robar.
Robar implica un acto material y principio de exclusividad.
Es decir, que si yo robo un objeto, su dueño deja de tener el objeto. He ganado la exclusividad de tenerlo a costas de que el dueño la pierda.
En cambio cuando alguien se copia un juego, no se está robando a nadie. No hay material ni el "dueño" (creador) deja de tener ese juego por haberlo grabado.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Me refiero eso si Predicador a lo que no sean copias de seguridad, eso es no es robar, pero por ejemplo imagina que yo tengo la consola flaseada y tengo una copia del Burnout porque la consola me lo rallo y para no gastar el doble lo copio y solo uso el flash para ese jeugo, y despues tengo 40 juegos originales, pues banearme a mi seria injusto. Pero para nada lo es para los llorones que se estan quejando cuando tienen una bobina de 60 juegos y solo 2 originales, a esos les tendrian que banear hasta la cuenta.

Saludos.
 
Unido
mayo 24, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Pues cuantas tonterias se leen ultimamente

Sinceramente, es asombroso que alguien se queje y maldiga porque le baneen (Vetaron) del Xbox Live por jugar con Copias piratas, Estas disfrutando del trabajo de compañías que no están recibiendo el pago debido por eso.... Microsoft pudo tranquilamente bloquear la maquina por completo y vetar la cuenta de usuario, y sabemos que se podía porque en su poder esta el famoso E66, que bloqueaba la maquina por completo. Sin embargo opto por una sanción mucho más "Light", la máquina no puede conectarse al servicio de Internet, pero aun la pueden usar y jugar sus copias y si algún día quieres volver al Live, pues con una consola "Legal" puedes recuperar tu cuenta. Si quieres Live cómprate el juego original!

En cuanto a los que dicen pasarse al PS3 porque los banearon, pues me parece bastante tonto que lo usen como venganza no solo por lo que escribí anteriormente sino también porque si estas tan dispuesto a pagar lo que vale una PS3 y sus juegos, pues hubieses comprado juegos originales en la xbox 360!!! todo esto sin contar con todos los problemas que esta teniendo la PS3, que hasta el creador y principal figura del Play Station decidió renunciar a Sony por lo mal que se esta manejando la situación. Si me dijeran que se pasan al Wii, pues le vería un poco mas de lógica al asunto....
Se verá afectado Microsoft por la decisión??? pues no estoy muy seguro de eso!! pienso que va a ser más lo que ganarán que lo que perderán al largo plazo. Recuerden que las compañías que hace software presionan para que mejoren la seguridad en las consolas porque ellos quieren que sus juegos se vendan no que se copien, PS3 perdió muchos juegos que se fueron a Xbox 360 por las ventas y ahora ellos presionaron por la seguridad. Y es cierto, aun pueden jugar las copias piratas pero no en Internet que es donde se esta enfocando esta generación. tomen en cuenta que aun sigue siendo mas barato comprarse una Xbox 360 Elite y juego original (o hasta 2 en algunos casos) que una PS3... Y en cuanto al servicio de Internet de ambas consolas, pues Microsoft le lleva una ventaja de calidad bastante grande a Sony en ese aspecto, se los dice alguien que a probado los dos servicios, aun no he probado el de Nintendo espero hacerlo pronto...

Mis comentarios no son porque yo sea fanático de Microsoft, de hecho uso Linux en mi computadora (Ubuntu), soy fanático de los video juegos y trabajo duro para poder comprarme las consolas (también he tenido piratería no lo niego), en la generación pasada Tuve la Xbox y la PS2 y en esta espero poder tener las 3, por ahora tengo la 360 y pronto la PS3, después vendrá el Wii si Dios me lo permite (y mi bolsillo). Pero las 3 consolas las he jugado y hasta el día de hoy la xbox 360 es la consola mas equilibrada y la que más se puede disfrutar por cantidad y calidad de juegos... el día de mañana no se, todo puede cambiar quizás la Wii y la PS3 lo superen, pero hoy no es así.

No me parece correcto que aleguen la situación económica como razón para comprar los juegos pirata, porque conozco a muchos que han comprado hasta 10 juegos piratas en cuestión de un par de semanas y eso aquí en mi país (Venezuela) equivale casi a 2 juegos originales (aquí no somos precisamente una comunidad de ricos). Lamentablemente con el asunto de la piratería la gente pierde la costumbre de disfrutar los juegos al máximo y de exprimirles hasta su última gota, la fácil adquisición de juegos les hace jugar 10 minutos de uno, 15 min. del otro.....

En fin, creo que la opción online te permite alargar la diversión de un juego mucho tiempo más!! así que por favor, si vamos a disfrutar del online pues paguemos la justa compensación a las compañías que nos dan esa diversión!
Por último, dejen de decir que le están dando dinero a Bill Gates si compran juegos originales por que solo una fracción de los juegos son de Microsoft la mayoría son de compañías independientes (KONAMI, NAMCO, UBISOFT, CAPCOM, EA….) y ellos viven de los juegos que venden y no de las consolas que vende Microsoft. En todo caso, el dinero que si va para Microsoft ya lo pagaste: la consola, controles, disco duro, memory card, membresia gold……
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Icecruz muy bien todo los que nos dices por aqui paisano concuerdo contigo es justo el baneo para la gente que modifica su consola, y estoy de acuerdo en lo que comentas sobre si uno compra un juego original le exprime todo en cambio si compras uno pirata lo usas 5 min despues te vas a otro y a otro no se disfruta, porque no se pago mucho por ello.

Bueno veo que te gusta la consola de Microsoft creeme que nadie aqui te dirá que eres fanatico ni mucho menos y es bueno lo que dices que te gustan los video juegos y bueno es mejor pensar asi a que estar con fanatismos que si sale en una consola que no te gusta, pues te parece que el juego es basura ya eh visto mucha gente en la red con dicha inmadurez veo que no es tu caso y me alegra.

Y bueno te comento que yo me compré la PS3 ya que mi bolsillo solo da para una consola next gen, preferí la PS3 ya que le vi más potencial a futuro aún no se ha demostrado de lo que podrá hacer la PS3 en mi opinión.

Otra cosa veo que eres nuevo, y pues te recomiendo que hagas un post de presentación, en la sección de presentaciones para que te conozcan en el foro.

Un saludo y pasatela bien en el foro.
 
Superior