baneos masivos de PSN?

Unido
septiembre 23, 2009
@LIZENZIAO dijo:
@joehigashi dijo:

estas equivocado,para no dejar restos del jailbreak lo mejor es formatear la consola.
asi nunca te pillaran,con actualizar la consola no vale.
de todas maneras lo mejor es no hacer nada como muchos hemos echo y asi estaremos tranquilos.
yo no banearia ala gente que piratea,les bloqueaba la consola como estan haciendo y ya veras como escarmienta de joder alos demas.(es mi opinion)
Completamente de acuerdo!!!!!!

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Resumire muchas de las respuestas dadas aqui para ti (creador dle tema), si no has hecho nada ilegal con la consola, no podra bannearte sony, y si sony no puede, nadie puede.

Unido
julio 9, 2009
@LIZENZIAO dijo:
@joehigashi dijo:

estas equivocado,para no dejar restos del jailbreak lo mejor es formatear la consola.
asi nunca te pillaran,con actualizar la consola no vale.
de todas maneras lo mejor es no hacer nada como muchos hemos echo y asi estaremos tranquilos.
yo no banearia ala gente que piratea,les bloqueaba la consola como estan haciendo y ya veras como escarmienta de joder alos demas.(es mi opinion)
tu tambien te equivocas, lo que podrian hacer es bloquear el psn, o sea que no te dejen conectarte al online o al psn, la unica manera que tienen de saber si eres pirata en el online es a traves de la actualizacion, si no te conectas no saben si no has actualizado porque no quieres o porque estas usando copias, porque esta ultima actualizacion la han echo solo para cuando te conectas al psn, asi que mucho no le importa a sony su consola. la cuestion es recaudar

Superior