Baneo sin motivo leed.[Importante]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Buenas lo pongo aqui por que el administrador no hace caso, como no!

Me hize una cuenta ayer " DarleX " y bueno el motivo por la que me lo ize fue por que estaba cansado de mi cuenta(esta), y llevaba 54 mensajes ya, por que tenia motibacion por postear, ( si , sin mas) y cuando voi a mirar los nuevos mensajes...cual es mi sorpresa....

Has sido excluido

Razones: no hay...:baaa:

vamos que decia la misma exclusion que no habia razones.

y bueno antes me conectado para ver en que estado estaba la cuenta de DarleX y estaba Banned.:babas:

Queria saber la razon ya que en el baneao no la indica.

Me a indignado mucho este baneao sin motibo ya que soi un usuario habitual y veterano se podria decir.

Saludos y espero que comprendais mi situacion y que el administrador, moderadores o cualquier staff me atienda correctamente y se ponga en mi " pellejo ".

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@deadmen69 dijo:
Buenas lo pongo aqui por que el administrador no hace caso, como no!

Me hize una cuenta ayer " DarleX " y bueno el motivo por la que me lo ize fue por que estaba cansado de mi cuenta(esta), y llevaba 54 mensajes ya, por que tenia motibacion por postear, ( si , sin mas) y cuando voi a mirar los nuevos mensajes...cual es mi sorpresa....

Has sido excluido

Razones: no hay...:baaa:

vamos que decia la misma exclusion que no habia razones.

y bueno antes me conectado para ver en que estado estaba la cuenta de DarleX y estaba Banned.:babas:

Queria saber la razon ya que en el baneao no la indica.

Me a indignado mucho este baneao sin motibo ya que soi un usuario habitual y veterano se podria decir.

Saludos y espero que comprendais mi situacion y que el administrador, moderadores o cualquier staff me atienda correctamente y se ponga en mi " pellejo ".
Se llama multicuenta y creo que es ilegal en el 90 % de los foros, a mi parecer no hace falta ni explicacion.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Bueno eso lo tendria que poner en el baneo, ademas tendrian que averme avisado sobre eso, y no me digais que esta en las normas por que siempre hay una advertencia por delante, yo no tengo la culpa no lo sabia y prefiero que me borren esta cuenta y me deje la otra, ya que si pueden banear pueden acer eso. Les va costar lo mismo.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Estos temas se tratan por mp. Si lees las normas veras que no se permite mas de una cuenta por usuario y debemos banear/borrar la nueva y dejar la antigua. Si quieres cambiar de nick ponte en contacto por mp con un admin o un Lord. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior