Baneado PSN

Unido
febrero 22, 2009
me han baneado un mes por que segun ellos e hecho acoso sexual en el home, nose alomejor le e dicho a alguno tia "te voy a reventar el culo" o algo parecido xD
alguien sabe alguna forma de que me lo quiten ? o si a alguien se lo han quitado alguna vez ?
gracias

rik

Unido
marzo 17, 2009
si hombre tio te lo an kitao valla putada
--- [ Añadido ] -----
no tng ni idea para que te lo den 1 mes entero es mucho a ver si te lo vajan el tiempo

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Creo que te tendras que esperar ha que pase el tiempo de baneado.Losiento tio.

Unido
febrero 22, 2009
yo con lo que me parto es lo de acoso sexual... no vea que me voy a follar el avatar de la tia vamos... xDDDD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y que es loq ue te sale?
No te puedes crear otra cuenta?

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Envia un mensaje a psn pidiendo perdon y to y diles que por lo menos te bajen el tiempo ...

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Pero tambien te lo merces ... porque en las normas de home eso esta prhibido acer y si an decidio banearte pues na ay que joderse un mes y ya. O puedes enviarles un mensaje como te dicho en el otro comentario.

Umi

Unido
abril 15, 2008
no hay forma de que te lo quiten, o te lo rebajen, otra vez piensa más lo que escribes.
--- [ Añadido ] -----
Aver.El chaval puede hacerse otra cuenta pero alomejor tiene baneado la MAC,en ese caso tendría que bscar el MAC IP Changer...
mac ip changer? XDXDXD... si ha sido baneado por mac no puede hacer nada.

Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Joer te han baneado por eso
pero si en juegos como el COD
escuchas mas insultos, tacos , etc
Que en toda tu vida, y cuando
se pica la gente ya ni te cuento
y nunca han baneado a niguno...
Solo te queda esperar...
hasta que puedas volver al PSN

SALUDOS!!!

Unido
octubre 15, 2007
Me alegro, asi aprenderas a no ir tocando las narices a otras personas, el acoso o acoso sexual se pued einterpretar de muchos modos, creeme que si te han baneado es porque mas de una persona osea VARIAS mandaron un informe de ti sobre lo mismo.

Tu sabras lo que haces en Home ahora no vengas de victima.

krz

Unido
mayo 13, 2009
si es baneo por mac, bastaria con conectarse a internet con el pc, cambiarse la direccion mac (q desde windows sin ningun programa se puede hacer en casi todas las tarjetas de red) y despues compartir la conexion de internet desde el pc a la consola.

si es por cuenta de psn, pues q se cree otra para poder jugar online mientras dure el baneo.

PD: lo de acoso sexual me parece una solemne gilipollez... a no ser q haya estado 5 horas mareando a la misma persona sin parar...

Umi

Unido
abril 15, 2008
si es baneo por mac, bastaria con conectarse a internet con el pc, cambiarse la direccion mac (q desde windows sin ningun programa se puede hacer en casi todas las tarjetas de red) y despues compartir la conexion de internet desde el pc a la consola.

si es por cuenta de psn, pues q se cree otra para poder jugar online mientras dure el baneo.

PD: lo de acoso sexual me parece una solemne gilipollez... a no ser q haya estado 5 horas mareando a la misma persona sin parar...
no, con eso no haria nada, la mac de la ps3 seguiria siendo la misma.

krz

Unido
mayo 13, 2009
no, con eso no haria nada, la mac de la ps3 seguiria siendo la misma.
cierto, aunque habria que saber como hacen las comprobaciones de las consolas baneadas.
De todas forams imagino q la gente de sony habra pensado en todas las formas posibles que tiene un usuario de saltarse el ban para que no pueda hacerlo.

en cualquier caso imagino q hasta q ellos no te quiten el ban nada de nada.

Superior