Baneado PSN

Unido
noviembre 6, 2007
Tendrás que esperar, pero creo que no serás bienvenido en el entorno home a partir de ahora te tacharan de acosador XDXDXD.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
:babas::babas::babas::babas: zas zas XDXDXDXDXDXDXDXD acoso sexual XDXDXDXDXDXD :buf::buf::buf: vamos a mi me kitan PSN un me sy me da algo :D

Unido
julio 10, 2007
De verdad que no sabia que habian casos.

Estube goglogiando y el error que produce el usuario es '8002A227' , 'Consola suspaendida' por lo que eh leido tampoco te deja crear otra cuenta.

Estube buscando de consolas 'suspendidas' permanentemente pero no encontre ,si me pudieras poner unos casos te lo agradeceria.

Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Bueno, una semana pero 1 mes (What the...?), despues en la Home solo podes andar con la camisa de acosador sexual XD, y lo de la consola suspendida 1 mes a jugar Offline :(.

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Me alegro que te hayan baneado por eso, lo tendrian que hacer con todos.

Si no teneis vida social, y no servis para ligar en la VIDA REAL, no acoseis a las chicas de home, que por culpa vuestra cada vez entran menos, y si os pensais que vais a ligar mucho, asi, lo llevais claro

Unido
enero 19, 2009
A mi me banearon una semana por hacer 'maniobras' con las manos de Sackboy.. y en el momento de revisar mi PSN se dieron cuenta que habia robado 100 dolares de la Store a otro tio xD asi que me banearon la PS3 y comprarme otra..

Umi

Unido
abril 15, 2008
A mi me banearon una semana por hacer 'maniobras' con las manos de Sackboy.. y en el momento de revisar mi PSN se dieron cuenta que habia robado 100 dolares de la Store a otro tio xD asi que me banearon la PS3 y comprarme otra..
que gracioso es robar 100 dolares a alguien verdad? :buf::douh:

Unido
abril 1, 2008
joere, entonces esto de los baneos va en serio, nada de " si me banean, facil me creo otra y ya"... tomare mas en cuenta las reglas que sony menciona XD

Unido
marzo 19, 2009
joer macho eres 1 acosador en potencia tio(sin animo de ofender) en el home todos abremos echo la gracia de ir corriendo detras de 1 tia, yo creo que solamente por eso no te abran baneado, algo mas abra, pero en fin, cuando vuelvas al home aran 1 circulo alrededor tuyo y te señalaran xDDDDD

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
joer macho eres 1 acosador en potencia tio(sin animo de ofender) en el home todos abremos echo la gracia de ir corriendo detras de 1 tia, yo creo que solamente por eso no te abran baneado, algo mas abra, pero en fin, cuando vuelvas al home aran 1 circulo alrededor tuyo y te señalaran xDDDDD
no todos lo hemos hecho. Y es 1 pena que por cosas como esas no baneen de por vida, así se dejaba a la gente tranquila.

rik

Unido
marzo 17, 2009
me han baneado un mes por que segun ellos e hecho acoso sexual en el home, nose alomejor le e dicho a alguno tia "te voy a reventar el culo" o algo parecido xD
alguien sabe alguna forma de que me lo quiten ? o si a alguien se lo han quitado alguna vez ?
gracias
esas cosas no se dicen y que edad tienes por k si eres un niño toavia pero si eres ya 16 pa rriba

Unido
agosto 21, 2007
PUES SI ESO OS PARECE RADIKAL.. MIRAD LO QUE HACEN LOS OTROS ...

Me refiero a la asquerosa y degradante compañía llamada Microsoft.
Y porque digo esto? Porque me parece ofensivo y homófobo lo que hace Microsoft , que censuran cualquier cosa que tenga la palabra homosexual o derivados !
Incluso cuando mi pareja me envía e-mail, me los pone el HOTMAIL en correos no deseados !!!

Que asco me dan los de microsoft ! Suerte que tengo Mac y no Windows , Suerte que tengo Ps3 y no Xbox ...

Última edición:

virus1n

virus1n
Unido
abril 10, 2009
Si te pone el ban! 1 mes tienes q esperar el tiempo que te diga el servidor de sony! ;) por cojones me paso ya una vez pero lo mio fue por insultos jajajajajajja! xDDD

Superior