De verdad que no sabia que habian casos.un ejemplo http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=373&message.id=18283&query.id=38087 (un amigo al que banearon)
que gracioso es robar 100 dolares a alguien verdad? :buf::douh:A mi me banearon una semana por hacer 'maniobras' con las manos de Sackboy.. y en el momento de revisar mi PSN se dieron cuenta que habia robado 100 dolares de la Store a otro tio xD asi que me banearon la PS3 y comprarme otra..
no todos lo hemos hecho. Y es 1 pena que por cosas como esas no baneen de por vida, así se dejaba a la gente tranquila.joer macho eres 1 acosador en potencia tio(sin animo de ofender) en el home todos abremos echo la gracia de ir corriendo detras de 1 tia, yo creo que solamente por eso no te abran baneado, algo mas abra, pero en fin, cuando vuelvas al home aran 1 circulo alrededor tuyo y te señalaran xDDDDD
esas cosas no se dicen y que edad tienes por k si eres un niño toavia pero si eres ya 16 pa rribame han baneado un mes por que segun ellos e hecho acoso sexual en el home, nose alomejor le e dicho a alguno tia "te voy a reventar el culo" o algo parecido xD
alguien sabe alguna forma de que me lo quiten ? o si a alguien se lo han quitado alguna vez ?
gracias
Tu de que vas? Primero dices que vaya putada y ahora le dices que esta mal? En que quedamos?esas cosas no se dicen y que edad tienes por k si eres un niño toavia pero si eres ya 16 pa rriba