Baneado de la psn.

Unido
noviembre 30, 2008
tenemos la palabra nazi como si fuera vamos, esta claro que los nazis hicieron cosas muy malas pero estados unidos lleva decadas haciendo lo mismo a su antojo y nadie dice nada almenos los nazis suostuvieron una economia y sacaron un pais de la pobreza y avanzaron mucho en medicina y en infraestructuras que han echo los jankis invadir paises pa conseguir petroleo, prefiero ser nazi que janky, y ahora antes de criticarme ami hacer un balance de los alemanes y de todo lo que esta haciendo estados unidos como por ejemplo todas sus guerras
en este tema nadie a mencionado a los yankis porque no es el caso, la palabra NAZI esta mal dicha
si tu prefieres ser NAZI pues mejor para ti

Unido
enero 13, 2008
XD tio ya te vale.
El ingles sabe perfectamente lo que es un nazi esa palabra es universal XD.
Aunque lo estoy visualizando y no puedo parar de reir XD XD
aunqueyo e hecho cosas peores y no me han hecho nada.
Por ejemplo estar en home y estar dandole a señalar a una tia para tocarle las peras durante 10 minutos y luego perseguirla mientras que le digo caxonda XD
Esque el ingles iva vestido de pinta cani

Unido
septiembre 26, 2008
Una pregunta, te banean solo del juego o del psn completo, Store incluida? Ya que perderias tus compras si te banean para siempre no?

Unido
enero 13, 2008
Una pregunta, te banean solo del juego o del psn completo, Store incluida? Ya que perderias tus compras si te banean para siempre no?
Pues si me hacen eso les denuncio porque me eh gastado por lo menos 50 euros en juegos de store y tiempo y horas en esa cuenta consiguiendo trofeos para que ahora me baneen

Unido
marzo 16, 2008
estos son tontos los de PSN, e visto s gente insultando a negros, con nombres poniendo NAZI y en el cod 4 alianzas poniendo NAZI y cosas de esas y no se banean y por esa tonteria si, al menos solo es un dia

Unido
enero 20, 2009
De lo que se entera uno asi que sois chicos malos!!! jajajaj , pues cuidado con los franceses en el SFIV por que les ganas y te llegan mensajes llamandote bastardo etc etc y A MI MADRE USTED CABALLERO LA RESPETA (Bernado´s Camara Cafe Voz Off)

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Me parece lógico el baneo, es de sólo 1 día, no pasa nada, así no lo volverás a hacer.

Saludos

Superior