Bandas Guitar Hero [CLANES]

Unido
julio 29, 2008
chico cuenta con mi guitarra experta XD si quereis ver como toko poner en la youtube Cloudstrifemaste Murcia y flipad XD

mi nombre es cloudstrifemaste

Unido
enero 5, 2008
Añadidos, pero a partir de ahora todos los que se presenten con guitarra los meto a bajo automaticamente hasta igualar, que hay muchos guitarristas.
Mañana empezaré a hacer los grupos según el orden en el que se hallan apuntado. Por supuesto se admitiran cambios, que no es plan de ser un Franco II (Joder, semejante parida necesita una ostia en la cabola :D)

Unido
abril 21, 2008
apuntadme a lo que sea...cantar tambien, pero si puede ser cualquier otra cosa...mejor!

jejejeje

saludoooos!!!

PD: agregadme al online si quereis ya de paso, ahi teneis mi id!

unas partidilllllllaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss

Unido
enero 5, 2008
Bueno, podría organizar 2 grupos, pero r8er7s tendría que pasarse a Bajo, si no le importa claro, y esto quedaría más o menos así:

Grupo 1:
-Guitarra: Farslast
-Batería: Alonson
-Bajo: Shadown
-Cantante: Raptor

Grupo 2:
-Guitarra: Cloi
-Batería: HeRrM4Nn
-Bajo: r8er7s
-Cantante: Jopicio

Con el resto no podría organizar más grupos por falta de personal. Decidme si así os parecen bien los grupos, y por favor no me pongáis mucho a parir por si os ha tocado algo qeu no esta de preferencia aunqeu estuviese entre las opciones a ser, porque organizar esto habiendo distintas personas que busquen distintos peusto no es fácil.

Saludos!

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
yo me apunto para guitarra y bajo,me e pasado los guitar hero 1,2 y 3 en experto x si os interesa...
--- [ Añadido ] -----
puta he llegado tarde como siempre..

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Aunque llegues tarde quedas anotado para los próximos grupos. En cuanto halla mas gente quedarás añadido, pero esto va por turnos, asique a esperar.

Unido
enero 5, 2008
Lo de la experiencia da igual, porque yo no se como tocáis, os estoy poniendo por el orden en el que habéis llegado, ya que me parece más lógico. Además yo con la batería no soy tampoco un máquina, pero no juego para fundir al resto, sino para divertirme, lo que toqueis bien o mal es lo de menos, para algo hay varias dificultades.
Saludos!

Unido
octubre 21, 2007
Yo puedo tocar de todo, menos cantante, pero si hace falta, no se me da mal tampoco :p

Ah, y uno en facil puede ganar a uno en experto facilmente asi que eso no importa.

Unido
enero 5, 2008
Yo puedo tocar de todo, menos cantante, pero si hace falta, no se me da mal tampoco :p

Ah, y uno en facil puede ganar a uno en experto facilmente asi que eso no importa.
Pues entonces te apunto como todo. Y lo que dices de que uno en fácil agana a uno en experto... Mejor jugar todos en la misma dificultad, que seguro que a más de 1 jugando en experto le ha pasado que jugando contra 1 en fácil ha perdido y se ha cabreado, ¿por qué? Porque no se juega en igualdad de condiciones, el otro tiene ventaja; si perdiese contra otro en experto seguro que se cabrearía.

Unido
noviembre 21, 2010
Busco Cantante o Baterista ps3 Guitar Hero

Tengo todos los guitar hero menos el 3, para playstation 3
Soy expert en guitarra, mi % general en las canciones es entre 97 y 100%
-Solo Busco Expert (nada de Hard)
-Busco solamente Cantante y/o Baterista (Expert o Expert +)

Interesados agregarme a mi cuenta de Playstation Network: Yacko123 (Enviar un mensaje diciendo: "Estoy interesado en unirme a la banda: Yo Toco ______ (Pones el instrumento que tocas).

I.I/

Superior