Bandai Namco unificará todas sus filiales bajo el mismo nombre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Namco Bandai nos informa, mediante nota de prensa, del próximo cambio de denominación que experimentarán todas las filiales y divisiones del mundo con la intención de unificar la marca a nivel global. A partir del uno de abril, Namco Bandai pasará a ser conocida como Bandai Namco Games Ibérica S.A. en España.


La compañía japonesa cuenta con divisiones en todo el mundo. Como decimos, a partir del uno de abril todas pasarán a ser denominadas Bandai Namco, para que así la marca tenga la misma denominación en todo el planeta. Los cambios afectarán a las divisiones de países como Francia, Alemania, Australia o Corea.

Recientemente, Bandai Namco puso a la venta Dragon Ball Z: Battle of Z. En Europa, la compañía será la encargada de distribuir el esperadísimo The Witcher 3: Wild Hunt. Además, Bandai Namco tiene entre manos otras propuestas multimedia, como Pac-Man y las aventuras fantasmales, que tiene tanto juego como serie de animación para televisión.
 
Superior