Bandai Namco publica un nuevo tráiler de Tales of Heart R

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Tales of Hearts R para PlayStation Vita se acerca a su fecha de lanzamiento europea fijada para el próximo día 14 de noviembre. Por ello Bandai Namco Games Europe ha distribuido un nuevo tráiler llamado Hearty and Ready sobre este RPG portátil.


En esta ocasión no aparece ninguna escena jugable o sus características técnicas, tan solo una pequeña secuencia cinemática realizada al estilo anime donde aparecen algunos de los protagonistas de la aventura así como uno de los enemigos importantes del juego. Tales of Hearts R permitirá mejorar las habilidades de nuestros personajes en intensos combates aéreos en tiempo real además de usar el sistema de combate linear con persecución aérea - Aerial Chase Linear Motion Battle System-.

Aquellos que reserven el videojuego recibirán contenido extra en forma de descarga. Un traje de Caius para Kor, un traje de Marta para Kohaku y un traje de Malik para Gall. El mismo día que se ponga a la venta Tales of Hearts R, lo hará la edición Soma Link que incluye además un paquete de trajes gratuitos de Tales of Vesperia para Ines, Kunzite y Beryl.
 
Superior