Bandai Namco presentará Little Nightmares el próximo jueves

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bandai Namco nos está preparando una sorpresa, que por lo visto estará dividida en dos partes y la primera tendrá lugar este mismo jueves. Sabíamos que durante la Gamescom presentarían una nueva IP, y por lo que podemos saber ahora mismo, esta sería Little Nightmares, de la que están ofreciendo pequeños y extraños adelantos en forma de puzzles, el primero de los cuales podéis intentar resolver en el siguiente enlace.



Si completáis el puzzle, recibiréis "una nueva recompensa", al tiempo que aparecerá en pantalla una figura humanoide con una extraña cabeza cónica. A través de un pequeño buceo por el código de la página, se ha descubierto que mañana y pasado aparecerán dos nuevos puzzles y que el jueves está previsto que se publique un tráiler. Por ahora no sabemos nada del juego, más allá de que no parece que vaya a ser algo precisamente habitual.

También han distribuido la siguiente imagen, en la que emplazan a la prensa a no perderse la presentación del juego durante, precisamente, la feria de Colonia.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior