BANDAI NAMCO nos trae más detalles sobre My Hero One's Justice

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


BANDAI NAMCO Entertainment, compañía encargada del desarrollo y publicació de My Hero One's Justice, ha desvelado un puñado de capturas de pantalla en las que aparecen los últimos tres personajes agregados a la selección de personajes: Kyoka Jiro, Fumikage Tokoyami y Eijiro Kirishima. Puedes ver las imágenes en el siguiente vínculo.

Estos screenshots también vinieron con una explicación extensa sobre los ataque normales y especiales, además de una explicación breve de estos tres personajes.



Entre los ataques normales tenemos:


  • Hero Combo: Podremos activar una sucesión de golpes con el toque de un botón, la longitud dependerá del personaje.
  • Ataque al Punto Débil del Bloqueo: Podremos lanzar un ataque que romperá la defensa del oponente. Se debe usar con cuidado, puesto el ataque es lento, por lo que eres vulnerable mientras lo ejecutas.
  • Contraataque: Ataque prioritario que cancela el ataque de tu oponente. Este ataque no puede cancelar Ataques a Punto Débil y combos muy largos.
  • Técnicas con Peculiaridades: Podremos usar tres técnicas relacionadas con las Peculiaridades de nuestro personaje que se usan en combinación con un botón y el movimiento con la palanca. Algunas cambian su función o no pueden usarse si estás en medio del aire.
  • Técnicas Plus Ultra: Contaremos con dos movimientos especiales devastadores que podremos usar consumiendo nuestra Barra Plus Ultra. Contarán como nuestros movimientos especiales.




En cuanto a los ataques especiales están:


  • Bloqueo Exacto: Si te defiendes de un ataque en el momento justo, el bloqueo sacará de balance a tu oponente, lo que te dará una oportunidad de atacar de vuelta. Además, esto permite bloquear ataques aéreos, movimientos que no pueden ser parados.
  • Ruptura de Bloqueo: Si atacas lo suficiente como para bajar la resistencia de tu oponente a 0, romperás la defensa de tu oponente.
  • Aturdir: Si recibes demasiado daño en un lapso muy corto de tiempo, quedarás aturdido, lo que te dejará vulnerable por un prolongado lapso de tiempo.
  • Carrera en Muros: Si un oponente recibe un ataque justo después de ser empujado contra un muro, una pelea tomará lugar en la pared.


Aprovechamos la oportunidad para recordarte que My Hero One's Justice saldrá en Japón este agosto 23 en Japón para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y en cualquier momento del 2018 para las consolas ya mencionadas más XBox One y PC en Europa y América.

¿Eres un fan de My Hero Academia? ¿Planeas conseguir My Hero One's Justice aún si no eres un seguidor de este anime?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior