Bandai Namco habla sobre la ausencia del multijugador en SoulCalibur: Lost Swords

Unido
octubre 3, 2013
Bandai Namco ha querido aclarar la polémica sobre porqué SoulCalibur: Lost Swords no cuenta con modo multijugador, algo bastante incomprensible siendo un título de lucha de tan valorada franquicia. “Jugando en solitario, la característica pay-to-win no impide probar el juego”, declaraba Masaaki Hoshin, productor del juego.

El videojuego según comenta, “estaba pensado para tener opción multijugador pero como tiene características pay-to-win nos preocupaba que al ser multijugador online los jugadores novatos pudieran dejar el juego rápidamente por haber luchado contra oponentes con mayor equipo que ellos”.

Esto supondría que todo aquel que quiera jugar de manera gratuita tuviera que verse las caras con gente que previamente haya pagado dinero por equipo y por ello, ver altamente reducidas sus opciones de victoria y estar en desventaja.

SoulCalibur: Lost Swords se lanzó en PlayStation 3 el pasado 23 de abril y como ya hemos comentado previamente, se trata de un videojuego free to play. Ace Combat: Infinity será el segundo de la compañía en aterrizar en PlayStation 3 con este modelo de negocio y lo hará el 28 de este mes.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
El juego lo tengo apalancao ahí, es infumable, tiempos de carga que me dan tiempo de ir a barcelona y volver tres veces, luego no dan tickets cuando se te acaban, espero que el ace combat no le pase lo mismo, por que si no, mal vamos a ir.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Y ha sido lo mejor que no lo agregaran, prefiero un juego de de pelea así, un solo jugador lo disfruto mas

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Eso del "pay to win" es relativo. Yo me saqué el 100% sin pagar un duro, pero claro, en los combates de maestro hay que estar muy puesto con el juego y resulta tremendamente injusto. Espero que esta clase de videojuegos no se den en el futuro, pues tienes "gratis" el 15% del juego, pero después si quieres disfrutarlos completamente se te puede ir a más de 100 € , comparando los 10-70 € que te puede costar un juego físico completo.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Vaya comentarios... dan ganas de llorar... Viendo esto no me extraña el comentario de la anterior noticia que he comentado. El juego NO TIENE modo online, o juegas al Soul Calibur V y practicas las técnicas hasta lograr un gran nivel o no tienes más remedio que pagar en dificultad maestro. El modo online no es excusa, pues podrían haber añadido un modo de estadísticas iguales y respecto a los tiempos de carga es por la lentitud del servidor, no del juego, pues aunque es single player tiene funcionalidades online (compañeros de batalla) . El Tekken va mucho más rápido, pero no es lo mismo las perspectivas de inversión de Namco/Bandai con Soul Calibur (que la están intentando sacar de nuevo a flote) que con Tekken (la cual actualmente tiene un apogeo bastante notable y es mucho más popular)

Unido
mayo 10, 2010
Claro online MALO MALO,yo no comente nada de multi jugador, online malo por que no se mantiene,es triste pero no pude hacer ni una sola practica ni nada me saltaba todo el rato al menu.... en fin.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Justamente ayer saque el 100% de los trofeos de este juego. Y lo peor de todo es el tiempo que hay que esperar entre cada sección, para todo se pega cargando un buen tiempo y eso cansa y no anima a seguir jugando, y menos a que te guste. Lamentable la verdad.

Los F2P están, no los veo mal ni mucho menos, aunque esta claro que los creadores quieren hacerse con dinerito fresco con los micropagos, pero yo nunca pagare por estos ya que me parece una tontería el pagar por pequeños alicientes o ventajas a la hora de jugar.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Los micropagos son curiosos, si quieres disfrutar de un juego de estos como debe ser pagas como poco lo que te costaría un juego normal, e incluso más, y aún así la experiencia de juego sería bastante incompleta y limitada y no te duraría eternamente. Los F2P no valen nada, peto nunca está mal tener algo "gratis" que poder probar. El Destiny of Spirits de PS Vita vicia, este lo probé y no lo he vuelto a probar.

Superior