Bandai Namco ha revelado de forma oficial la llegada de Taki a SoulCalibur VI

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Como te habíamos contado hace algunas horas, gracias a la filtración de su vídeo de revelación, se hizo pública la aparición de Taki en SoulCalibur VI, lo cual supondría su regreso tras haber estado ausente en la pasada entrega de la serie SoulCalibur V.

Sin duda, Taki es una de las luchadoras que gracias a sus rápidos movimientos de Ninja y sus atributos físicos se ha convertido a lo largo de los años en una de las favoritas de los aficionados, quienes tendrán el gusto de luchar de nuevo junto a esta guerrera en este venidero título de la saga Soul, que ya tiene más de dos décadas en el mercado.

Luego de la publicación del vídeo filtrado, Bandai Namco ha creído conveniente revelar de forma oficial que esta peleadora si formará parte del catálogo de luchadores de SoulCalibur VI y para confirmarlo ha publicado un tráiler y capturas en las que podremos apreciar distintas posturas de batalla de la peleadora, aquí te lo dejamos:



Gracias a la descripción de esta luchadora publicada por la compañía, se ha dado a conocer que Taki en esta ocasión volverá a contar con sus armas preferidas, hablamos de las espadas Rekki-Maru y Mekki-Maru, ambas construidas por ella misma haciendo uso de sus dotes en herrería.

Del mismo modo, se ha revelado que la última de estas dos espadas en ser confeccionada, Mekki-Maru, se ha fusionado con fragmentos de la espada maldita, razón por la cual esta arma tiene concentra en su interior un misterioso poder.

Procedemos ahora a mostrarte algunas de las capturas de pantalla de esta luchadora que han sido reveladas junto al tráiler:









SoulCalibur VI estará llegando en algún momento de este año para las plataformas PS4, Xbox One y PC. De momento, ya se han confirmado un total de 11 personajes entre los que se encuentran Geralt de Rivia, Nightmare, Ivy, Mitsurugi y Kilik.

¿Qué piensas acerca del regreso de Taki en SoulCalibur VI?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior