Bandai Namco estaría pensando en llevar Dark Souls: Prepare to Die Edition a PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Estamos viviendo una época de remasterizaciones, remakes y ports. Esto lógicamente tiene la desventaja de que la industria se está estancando en lo que a nuevas ideas se refiere, pero ventajas en la forma de exclusivos que dejan de serlo y algunos juegos muy queridos vuelven a la actualidad. A veces se reciben mejor y a veces peor. En este caso, es Dark Souls el que recibiría este tratamiento en el futuro próximo.




De acuerdo a la información que manejan desde Let's Play Video Games, un equipo de From Software se está dedicando a preparar un port de Dark Souls III para la Nintendo Switch, algo que se viene comentando desde el anuncio de la consola. Pero además, estarían trabajando en una de las llamadas "Collection" que incluiría los tres juegos de la saga y todos sus DLCs, lo que significaría que Dark Souls: Prepare to Die Edition también llegaría a PS4 y Xbox One.

Dado que el plan sería lanzar esa Collection (cuya viabilidad aún estaría en estudio) a la vez en las tres plataformas, no llegaría antes del lanzamiento de Switch.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Sabia que algún dia saldria la noticia. Y voy a decir una cosa: si lo hacen bien, es decir, 60fps totalmente estables (no miro a nadie... Ciudad Infestada...), mejora gráfica, iluminación, etc y sobre todo mejoras sustanciales a la parte online, por mi adelante. Si va a ser un simple port tal cual, lo mejor que pueden hacer es ahorrárselo.
 
Unido
noviembre 17, 2016
Mensajes
83
Karma
0
No estaría nada mal que incluyeran Demon Souls en un... Souls origins collection? or something hehe.

Siendo solo Dark souls, veremos que tal se lo curran, como dicen por ahi abajo Ciudad infestada sera el test ;P
 
Superior