Bandai Namco confirma los juegos que llevará a la Madrid Games Week

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
BANDAI NAMCO Entertainment Iberica ha confirmado la lista definitiva de juegos que llevará a Madrid Games Week 2018, del 18 al 21 de octubre en el Pabellón 12 de IFEMA. Serán un total de 12 juegos, de los que más de la mitad son novedades que no estarán disponibles hasta dentro de algunos meses y que se podrán probar por primera vez en la feria:

Jump Force



Elije tus personajes favoritos del manga-anime y lucha contra tus enemigos en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo como Times Square en Nueva York y el Matterhorn en los Alpes.

SoulCalibur VI



La franquicia con dos décadas de historia vuelve a sus raíces con nuevas características de lucha, nuevas historias, grandes personajes invitados y una personalización nunca vista.



Dragon Ball FighterZ



Goku y sus amigos vuelven con el mejor juego de lucha del año, esta vez en Nintendo Switch. Peleas 3 contra 3 con movimientos, golpes y combos tan fieles a la serie original que será difícil distinguirlas.



Man of Medan



Será la primera historia de la antología de juegos de terror The Dark Pictures creada por Supermassive, donde los protagonistas se verán atrapados en un buque fantasma y donde cada decisión será vital para la supervivencia de todos.

Ace Combat 7: Skies Unknown



Una nueva entrega de la franquicia de simulación aérea más importante de los últimos 20 años. Con imágenes fotorrealistas, aviones reales y futuristas, un arsenal increíble y un modo exclusivo VR para PlayStation 4, los aficionados a las batallas aéreas están de enhorabuena.

My Hero One’s Justice



Los personajes de la serie de animación My Hero Academia se enfrentarán una vez más para demostrar quién es el personaje más poderoso en el primer videojuego de la serie. ¿Jugarás del lado de los héroes o te unirás a los mayores villanos para dominar el mundo?

Taiko No Tatsujin: Drum'n Fun



El popular arcade musical japonés aterriza por primera vez en Occidente en Nintendo Switch con más de 70 canciones, 20 party games y un sinfín de modos para jugar donde quieras, como quieras y con quien quieras. ¡Diversión a golpe de tambor!

RIDE 3

:

La nueva entrega de la famosa licencia de conducción de Milestone estará disponible en la feria por primera vez para sus fans. Sumérgete en el mundo de las motos como nunca antes lo habías hecho: 300 motos, 30 pistas, personalización extrema y un nuevo modo Carrera son solo algunas de las sorpresas que ofrece el juego.


* Zona Switch: BANDAI NAMCO también incluirá en su stand una zona de títulos para la nueva consola de Nintendo, destacando Namco Museum: Arcade Pac, Katamari Damacy ReRoll y My Hero One´s Justice.

* Arena de Fighting: junto al stand principal, BANDAI NAMCO habilitará una arena de fighting con 3 de sus títulos más destacados, SoulCalibur VI, Dragon Ball FighterZ y TEKKEN 7, donde los fans podrán disputar torneos ¡y ganar jugosos premios!


Y atentos, porque BANDAI NAMCO, junto a Sony y PlayStation Plus Challenge, celebrará el Campeonato Nacional de Dragon Ball FighterZ, cuyo ganador podrá viajar a la final mundial. Más información en breve.

¿Qué te parece lo que nos tiene preparado Bandai Namco para este Madrid Games week? Coméntanos tus impresiones tanto en redes sociales como en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior