Bandai Namco confirma el Pase de Temporada de Dark Souls III

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,767
Ubicación
En mi casa
Hace unos días se filtraba la información y ahora Bandai Namco ha salido a confirmar parte de ella. Dark Souls III tendrá un Pase de Temporada, como ya hiciera Dark Souls II.



Aunque aún no hay información oficial sobre lo que se ofrecería con este Pase de Temporada, la información filtrada por ahora indica que serían dos contenidos descargables que ampliarían la experiencia del juego. Esperaremos una confirmación oficial en este aspecto, aunque después de las buenas sensaciones que nos han dejado los últimos DLC de From Software (las Coronas de Dark Souls II y Antiguos Cazadores de Bloodborne), podemos esperar, como poco, calidad.

Dark Souls III es la nueva entrega de la temible y popular franquicia que ha hecho de la muerte un auténtico negocio. Buscando de nuevo provocarnos para desafiar nuestros límites, esta vez en la nueva generación, el juego estará disponible en PS4, PC y Xbox One desde el próximo 12 de abril.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,926
Ubicación
Lordran
Al menos ahora se han dignado a decirlo antes de que salga el juego y no después como con Dark Souls 2.

Yo creo que serán 3 DLCs. Si no me equivoco el pase de temporada de DS2 eran también 25 euros. 10 euros cada DLC y al comprarlos juntos ahorrabas 5.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,926
Ubicación
Lordran
Sus juegos están completos un poco entre comillas. Sin los DLCs la historia no está del todo completa por ejemplo.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Sph1nx, no creo que hayas jugado a Dark Souls con ese comentario, precisamente criticarles a ellos por eso es lo peor que podrías haber hecho.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,926
Ubicación
Lordran
@Araziel

Te aseguro que he jugado a todos los Souls y reitero lo que he dicho antes. Sin jugar a los DLCs no puedes saber todo el Lore.
 
Superior