Bandai Namco acudirá a la Japan Expo 2014 de París

Unido
octubre 3, 2013
Un año más la convención Japan Expo que recoge actividades relacionadas con la cultura japonesa como puede ser culinaria u ociosas, se celebra en París del 2 al 6 de julio en Nord Villepinte Exhibition Center. Entre el menú de eventos que se desarrollarán allí estará Bandai Namco con un catálogo de juegos existentes y por lanzarse para ser mostrados al público asistente.

Japan Expo Paris 2013

Esta es la lista que llevará la desarrolladora nipona a tierras galas:
JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle es el único que actualmente se encuentra a la venta para PlayStation 3 mientras que los restantes se encuentran aún en desarrollo. De hecho Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2 fue anunciado hace escasos días, al igual que el título para PC Rise of Incarnates. Sin duda uno de los más interesantes será Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
¿Tales of Xillia 2 aun en desarrollo? que yo sepa en Japón hace siglos que lo tienen en el mercado, lo unico que le falta es el tema de traducción y poco mas, pueden llevar una versión casi completa del juego perfectamente

Unido
octubre 3, 2013
@MP32_ps3 Quería referirme a eso que decías tú (como ves luego no hice mención al videojuego), pero sí, lo mejor será que edite y ponga otro para no crear confusión ;)

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Asi queda mejor, se que es una tonteria pero es que namco si hubiera querido podria haber sacado el juego al mercado en 2013, pero nos tocará esperar, pero con que llegue a España me conformo. Eso si, ojala confirmaran J-Stars Victory para Europa, es lo que muchos deseamos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Si es del 2 al 6 de julio, como es posible que lleven el one piece unlimited world que ya estara a la venta?

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@Tarutaru ups es verdad, es que imagine que el evento seria en junio y por eso me cuadraban mas las fechas XXXD

Superior