Banda (Clan) de GTA IV - Los grupos y más info. (Living Hooligans) (LHOO)

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
y el equipo 4, tampoco tiene jefes... yo lo seria, pero no tengo headset!!! sin headset oigo igualmente las voces no?? esque no me gusta hablar jeje...

esto no se deberia poner en el foro del clan? digo yo

por cierto, yo digo que si voy a estar ;)
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
rildes me dijistes hace semanas con mensaje privado k entraba en el klan , pero no salgo en la lista , saludos

pd:k llegue el 29 yaaaa
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
rildes,ya te comente en un post del foro (en la pagina 2 de este hilo)que me borrases del clan. habia cierta persona (creo que ¡¡¡¡¡¡¡ o algo asi)que queria entrar en mi lugar. el motivo que como vi que el clan no iva para delante pues se lo comente a luis para su clan y ya me acepto y demas.

asi que si no te es mucha molestia actualiza la lista del grupo 3 y cambia mi nombre por otro.

un saludO y perdon por las molestias
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
esque rildes.....no actualizas..parece que el clan a desaparecido..yo quiero entrar ene el luga rde char 24..ok!!..esque quieo entrar en el clan como sea..
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
esque rildes.....no actualizas..parece que el clan a desaparecido..yo quiero entrar ene el luga rde char 24..ok!!..esque quieo entrar en el clan como sea..
claro tio,ponte en contacto con el o con algun mods que pueda editar el hilo y que te ponga ati en mi puesto que yo ya pertenezco a otro clan.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
oigan hay plazas por que me gustaria que me apuntaran
mi id de ps3 es: "elduro69"
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
se puede estar en 2 clanes a la vez?
si se puede apuntame por fa
mi ID PSN: yeral
 
Superior