Al menos en goldenweb están los 2 formatos, el americano y el Eur.Alguien me responde a lo anterior? y me podrian decir que es lo de Select size 11.5,10,9,8 Donde esta el numero de talla 42 o 43?
1- Te registras en su web.Necesito ayuda, unos amigos y yo estamos interesados en un par de Airmax90 de Goldenweb21, pero yo para esto soy un autentico negado, me podríais resumir que pasos tengo que tomar a la hora de hacer un pedido a goldenweb? osea.. como hablo con la china.. cuando le pago, etc. porque primero mis amigos y yo necesitamos saber el precio total de la compra para poder poner el dinero cada uno, podéis ayudarme? muchas gracias![]()
okk muchas gracias la única duda que me queda, una vez hable con ella y ella me diga el precio tengo que pagar en ese mismo instante o puede pasar nose 1 día?@thERR dijo:
1- Te registras en su web.
2-Metes al carro cosas de su web, y te agregara al msn.
3- Hablas con ella con el traductor al lado y te sacara el precio final con gastos de envio.
4-Te haces una cuenta Pay-Pal y asocias una tarjeta o cibertarjeta.
5-Metes dinero a la cibertarjeta y desde paypal a la cuenta de ella (la china).
6- Te dira que todo correcto y te mandara un numero de seguimiento del pedido.
7- El pedido yega a casa y a disfrutar de tus bambas![]()
Pues ahora nada, si los has abierto de la bolsa nada, a parte tendrías que pagar los portes hasta el almacén de Golden... vamos un pastón (sobre 20€).una pregunta los pantalones ed hardy k m an traido me van grandees k pedo hacer:/?
aver si alguien me puede resolver la dudauna pregunta...esto se paga por internet con tarjeta de credito o te las envian a casa y las pagas ahi? cuanto hay que pagar de gastos de envio? estoy interesado en unas F50 adizero de color morado
Pues se paga mediante internet, con tarjeta o cibertarjeta. Gastos de envio son segun la cantidad que compres.aver si alguien me puede resolver la duda
hace cuanto tiempo de esoo?xdGuau tios 118 páginas, me acuerdo de cuando comenté en la 16 XXXD.
Muy buena calidad...